Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 22:36

┃ Fernando Schwartz

nota-vaangal

NO sean gachos, pregunten y luego publiquen. El sitio de internet del Manchester United publicó una sección para que conozcan al América, su rival de este viernes en Seattle. El juego será en el Century Link, pero los ingleses no se han enterado que Nacho Ambriz dirige y que Matosas se fue al Atlas.

En su presentación hablan de que Gustavo entró por ‘Turco’ y que buscará seguir con el legado que le dejó Mohamed con la corona obtenida. Jajajajaja es de risa, con internet y en plena tecnología es un error imperdonable. Hablan del único duelo entre ambos con marcador de 3-1 en 2003 y donde recuerdan a Van Nistelrooy y Forlán.

Como gran estrella del América ponen a Rubens Sambueza por su labor en el medio del campo y que se ha convertido en clave desde su llegada al Nido en el 2012. Ponen vista en Andrade, el ‘Rifle’ que anotó frente al San José. Entonces si vieron ese juego, ¿no se dieron cuenta que Matosas ya no está más en el banco? Es pregunta.

Recuerdan que América juega en el Azteca donde Maradona anotó ese fenomenal gol contra Inglaterra, además de la famosa mano de Dios en el Mundial de 1986. Por favor, avísenles que ya está Nacho y que no sean gachos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí