Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 23:09

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-america-pellerano

Cristian Pellerano está feliz con el plan del profe Meza para Monarcas; el argentino deja atrás lo vivido con Xolos, Águilas y hoy se enfoca plenamente con los michoacanos.

Platicamos con Cristian: “Contento con el cambio. Integrado con el grupo, con el cuerpo técnico. Viene la final con Puebla el lunes y luego el torneo. En cuanto a su paso por Águilas comentó que: “Por ahí no tuve continuidad. Por una u otra razón se dio la lesión, pero me quedo con la final de campeones de Concacaf, donde conseguimos un resultado importante dando vuelta al marcador. Después decisiones que se tomaron, trabajé al cien. Di lo mejor. Ahora arranca esta nueva aventura y con todo”.

Con motivo de la situación porcentual de Monarcas opinó que: “Tenemos la idea clara de sumar el mayor número de puntos. Salir de esta situación. Vinieron buenos jugadores, otros que se quedaron lo son. Hacemos un buen grupo, el cuerpo técnico trabaja muy agradable y con conocimiento del futbol mexicano. Entre todos debemos hacer las cosas para que Monarcas vuelva a los primeros lugares”.

Respecto a su pasado xolo y águila, declaró: “No me frustré por lo de Águilas. No pienso ni en Tijuana ni en América. Hoy me debo a Monarcas para dar todo como donde he estado”, además, Pellerano se deshizo en elogios hacia su nuevo técnico: “Un cuerpo técnico con ideas claras, gusta del buen juego, conoce el medio, siempre tiene la meta contraria en la cabeza. Transmite conceptos claros. Son cosas que a uno como le satisfacen, tenemos que aprovechar, porque uno no se encuentra un cuerpo técnico de esta manera”.

Pellerano cree que el fútbol mexicano: “Crece a pasos agigantados. Los torneos se vuelven muy parejos. Cualquiera puede ser campeón. El semestre pasado el octavo fue campeón. Todo eso lo hace atractivo. Hay competencia. Jugadores importantes de varias ligas y eso ayuda al crecimiento”. Su opinión en cuanto al ritmo de juego de la Liga MX es muy clara : “En lo personal no se me ha complicado. Es un lindo ritmo, se juega bien al futbol. Se busca jugar. Eso es agradable”.

Y sentenció con lo que le pide el Profe Meza: “Recién empezamos a hacer futbol. Con Pumas y Monterrey, la idea es clara tener el balón la mayor parte del tiempo y jugar. Buscar llegar a la parte final de la cancha poniéndonos a tono para arrancar bien la temporada”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí