Para Benítez, Sergio Ramos es fundamental en el Real Madrid

MELBOURNE, Australia.- El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, afirmó que el defensa central “merengue” Sergio Ramos será una pieza fundamental para su oncena dentro y fuera del campo, con miras a la próxima temporada.

“Ramos es un jugador fundamental por capacidad y liderazgo dentro del vestuario, es un excelente profesional y da gusto ver cómo trabaja día a día, con la motivación que le veo creo que va a ser un gran pilar”, destacó el timonel, en conferencia de prensa.

“Rafa”, negó un posible fichaje de Ramos con el conjunto inglés Manchester United, al señalar que el presidente “blanco”, Florentino Pérez, fue quien le ha notificado sobre la continuidad del zaguero con la entidad madridista, situación bastante agradable para él.

“Florentino ha dicho que va a continuar y si es así soy el hombre más feliz del mundo. Hablé con Sergio durante el verano y en Madrid. No hemos vuelto a hablar de este tema porque mi preocupación es que trabaje bien y lo hace”.

Por su parte, el estratega dio su opinión del equipo tras los primeros días de trabajo, al destacar en todo momento el profesionalismo de sus dirigidos y el gran nivel que atraviesan elementos como, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, Francisco Alarcón “Isco” y Karim Benzema.

“Es un grupo muy profesional que hace con intensidad lo que le pides. Es un grupo bastante bueno. Ronaldo, Bale, James, Isco, Benzema, todos tienen un grandísimo nivel y me gusta el problema de tener que elegir”, expuso (Notimex).

Marcelo es detenido por conducir a exceso de velocidad

No es la primera vez que Marcelo se enfrenta a la Justicia por un delito contra la seguridad vial.

Sin Herrera, Atlético supera al Villarreal; pelea por Champions

La temprana expulsión de David López a los 25 minutos marcó el partido

Hazard podría perderse el duelo ante el Manchester City

Los merengues podrían llegar mermados para su duelo del miércoles

Real Madrid cae con Levante y cede liderato al Barca

Los merengues buscarán recuperar la punta ante los 'culés' la próxima semana

NOTICIAS
<