Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 10:24

┃ ESTO

nota-beis-jorge-cantu

SALTILLO, Coahuila.- Una pifia del campo corto Luis Borges a batazo de Román Peña que significaba el tercer out, abrió las puertas para que los Pericos de Puebla timbraran en dos ocasiones en el octavo inning para encaminarse al triunfo de 5-3 sobre los Saraperos de Saltillo para quedarse con la serie por limpia.
Después de la marfilada de Borges, el relevista Johan Yan (1-5) adelantó al corredor con una mala revirada, Rolando Acosta caminó y el ex sarapero Jesús Cota dio imparable productor que acabó con la igualada. Iván Jiménez agregó hit remolcador.
Kyle Farnsworth (1-0) se llevó los honores en labor de relevo al abridor Andrés Meza.
César Tapia (4) remolcó dos carreras por los visitantes, una de ellas con jonrón, Ramón Orantes (6) había empatado las acciones con un cuadrangular en el sexto acto con un compañero en las colchonetas.

PODER DEL RIEL
AGUASCALIENTES, Ags.- Saúl Soto (19), Danny Richar (9) y Carlos Orrantia (6) dispararon solitarios bambinazos en el cierre del cuarto episodio, Amilcar Gómez agregó otro de dos rayitas para que los Rieleros de Aguascalientes superaran 8-3 a los Guerreros de Oaxaca y se llevaron la serie 2-1.
Lorenzo Barceló (8-6) resultó el vencedor, pese al batazo de cuatro esquinas de Luis Rodríguez (3) de dos rayitas por los visitantes. El descalabro correspondió al zurdo Alejandro Soto (6-5) que permitió el jonrón de Gómez en el segundo acto.

LECHADA COMBINADA
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Óscar Rivera lanzó pelota de tres hits en siete episodios, Freddy Guzmán empalmó par de dobletes para impulsar tres carreras, Alex Valdez sacudió jonrón de dos rayitas para que los Delfines de Ciudad del Carmen apalearan 10-0 a los Vaqueros Laguna y evitaron ser barridos.
Rivera (4-5) completó su labor con tres bases por bolas y siete ponches, le siguieron Mario Zapari y Jahir Pérez. El revés fue para Felipe Arredondo (7-8), quien permitió el bambinazo de Valdez (12) en el quinto rollo, donde los carmelitas timbraron en seis ocasiones.

DOMINIO FELINO
CANCÚN, QR.- Una rola al cuadro de Alfredo Amézaga y sencillo productor de Greg Golson en el quinto episodio encaminaron a los Tigres de Quintana Roo al triunfo de 6-2 sobre los Sultanes de Monterrey para quedarse con el compromiso 2-1.
Jorge Cantú (20) dio solitario vuelacerca en el sexto inning, donde también la parqueó Francisco Peguero (9) de dos rayitas.
El ex ligamayorista Daniel Cabrera (4-1) resultó el vencedor, aceptó bambinazo de dos anotaciones de Chris Roberson (9), tuvo la ayuda de tres relevistas, mientras Marcos Rivas (2-3) sufrió el traspié.

EMBISTEN
TIJUANA, BC.- Barry Enright se quedó a dos outs de cubrir la ruta completa, Maxwell León atizó jonrón de dos carreras, José Chávez y Dustin Martin agregaron solitarios vuelacercas para que los Toros de Tijuana victimaran 7-2 a los Rojos del Águila de Veracruz y se llevaron el compromiso 2-1.
Enright (3-3) recetó seis ponches y de los nueve hits que toleró, cuatro fueron de Abel Nieves, quien se fue de 4-4 con solitario bambinazo en el segundo rollo que empató las acciones.
Chávez (7) puso adelante a los fronterizos con su tablazo en el cierre de la segunda entrada ante Miguel Ruiz (2-5), Martin (4) se estrenó con los de casa con su batazo en la tercera, León (5) la parqueó en la quinta tanda.

ESE MAL TIEMPO
MÉRIDA, Yuc.- Corey Wimberly dio triple productor para empatar el encuentro y anotó con elevado de sacrificio de Jaime Pedroza en el fondo del octavo capítulo para que los Leones de Yucatán vencieran 3-2 a los Broncos de Tamaulipas para quedarse con la serie. El encuentro tuvo una suspensión de casi una hora y por ello los abridores Nicolás Heredia y Jonathan Castellanos tuvieron una breve apertura.
Por los fronterizos la botó Frank Díaz (13) en el primer tramo. Ganó Héctor “Choco” Navarro con rescate de Adam Reifer. Perdió Iván Maldonado.

MALA SUERTE
CAMPECHE.- Cuando se jugaba la parte alta del tercer episodio y los Piratas de Campeche ganaban 3-1 a los Acereros de Monclova, en el primer encuentro de la doble cartelera, un fuerte aguacero hizo su aparición y suspendió el encuentro. Los dos partidos fueron cancelados.

POSICIONES
División Norte: Diablos 57-29, Monclova 46-37-9.5, Saltillo 43-40-12.5, Laguna 42-43-14.5, Rieleros 41-46-16.5, Tijuana 39-44-16.5, Sultanes 37-49-20.0, Broncos 36-50-21.0
División Sur: Yucatán 52-34, Tigres 46-39-5.5, Puebla 44-40-7.0, Tabasco 44-43-8.5, Oaxaca 43-44-9.5, Delfines 38-47-13.5, Campeche 37-47-14.0, Veracruz 37-50-15.5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí