Café Tacvba, en Puerto Rico

SAN JUAN, PR (EFE).- El grupo mexicano Café Tacuba y los jamaiquinos Skatalites encabezarán las bandas que participarán el próximo 29 de agosto en el “Coors Light Indie Fest” en Puerto Rico, un festival de agrupaciones independientes de distintos géneros musicales.
Así lo dejaron saber ayer a Efe sus organizadores, Nelson “Polo” Montalvo y Jeff Fontánez, de las empresas La Buena Fortuna y Buena Vibra, respectivamente, al hablar sobre el espectáculo que se llevará a cabo en el Parque Ecológico de Dorado, municipio en el norte de la isla.
Otras agrupaciones que se presentarán en el festival son la venezolana La Vida Boheme y las puertorriqueñas Circo, Polem, Alegría Rampante, Los Petardos, Los Walters, Buscabulla, Los Negros Vivos y los International Dub Ambassadors.
Durante el festival, que durará alrededor de 9 horas, se espera la asistencia de 15,000 personas y contará además con la participación del reconocido tatuador puertorriqueño Juan Salgado y una variedad de gastronetas o “food trucks”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<