Café Tacvba, en Puerto Rico

SAN JUAN, PR (EFE).- El grupo mexicano Café Tacuba y los jamaiquinos Skatalites encabezarán las bandas que participarán el próximo 29 de agosto en el “Coors Light Indie Fest” en Puerto Rico, un festival de agrupaciones independientes de distintos géneros musicales.
Así lo dejaron saber ayer a Efe sus organizadores, Nelson “Polo” Montalvo y Jeff Fontánez, de las empresas La Buena Fortuna y Buena Vibra, respectivamente, al hablar sobre el espectáculo que se llevará a cabo en el Parque Ecológico de Dorado, municipio en el norte de la isla.
Otras agrupaciones que se presentarán en el festival son la venezolana La Vida Boheme y las puertorriqueñas Circo, Polem, Alegría Rampante, Los Petardos, Los Walters, Buscabulla, Los Negros Vivos y los International Dub Ambassadors.
Durante el festival, que durará alrededor de 9 horas, se espera la asistencia de 15,000 personas y contará además con la participación del reconocido tatuador puertorriqueño Juan Salgado y una variedad de gastronetas o “food trucks”.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS