Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 10:44

┃ ESTO

nota-espe-cafe-tacvba

SAN JUAN, PR (EFE).- El grupo mexicano Café Tacuba y los jamaiquinos Skatalites encabezarán las bandas que participarán el próximo 29 de agosto en el “Coors Light Indie Fest” en Puerto Rico, un festival de agrupaciones independientes de distintos géneros musicales.
Así lo dejaron saber ayer a Efe sus organizadores, Nelson “Polo” Montalvo y Jeff Fontánez, de las empresas La Buena Fortuna y Buena Vibra, respectivamente, al hablar sobre el espectáculo que se llevará a cabo en el Parque Ecológico de Dorado, municipio en el norte de la isla.
Otras agrupaciones que se presentarán en el festival son la venezolana La Vida Boheme y las puertorriqueñas Circo, Polem, Alegría Rampante, Los Petardos, Los Walters, Buscabulla, Los Negros Vivos y los International Dub Ambassadors.
Durante el festival, que durará alrededor de 9 horas, se espera la asistencia de 15,000 personas y contará además con la participación del reconocido tatuador puertorriqueño Juan Salgado y una variedad de gastronetas o “food trucks”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí