Duelo de gigantes, América se enfrenta al Manchester United

SEATTLE.- ¡Vaya duelo de gigantes!
Dos mounstros del futbol mundial se ven las caras hoy en el Century Link Field de Seattle, donde América le hará frente ni más ni menos que al Manchester United.
Los que posiblemente sean los cuadros más grandes de sus respectivos países regalarán poco más de 90 minutos de alarido, pues ambas escuadras quieren el triunfo frente a su gente en los Estados Unidos, dentro de la International Champions Cup.
Las Águilas van de menos a más. En su debut en el torneo perdieron ante Los Ángeles Galaxy, aunque supieron reponerse a tiempo como para vencer al San José Earthquakes, por lo que el cuadro de Ignacio Ambriz tendrá que salir con todo ante los Diablos Rojos si quiere reponerse de su caída inicial.
Por su parte, el cuadro de Manchester tendrá su primer enfrentamiento ante los de Coapa. Con la presencia de sus hombres más importantes, incluidos sus nuevos refuerzos, Matteo Darmian, Morgan Schneiderlin y Bastian Schweinsteiger harán brillar el campo.
En cuanto a banquillo, pareciera que Louis Van Gaal lleva inmensa ventaja sobre Nacho, aunque el mexicano no deberá hacerse menos, pues también tiene experiencia sobrada, pues fue auxiliar de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid; sin comparaciones, los jugadores harán la diferencia.
La clave del encuentro estará del medio campo para adelante. Por un lado, Andrés Andrade deberá de ser un “Rifle” para herir a los ingleses y darle la victoria a los cremas, mientras que Wayne Rooney será, una vez más, el referente en el ataque rojo.
No hay más palabras, que ruede el balón en un duelo de gigantes que sacará chispas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS