Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 11:05

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-gonzalez

SEATTLE.- Como poseído por los mismísimos demonios, Hugo González sabe de la exigencia que trae consigo la International Champions Cup.
El juvenil fue factor en aquella victoria sobre el Atlético de Madrid hace poco menos de un año. Ahora, frente a otro gigante del futbol europeo, Hugo planea robar miradas como en aquella ocasión.
El rival no será sencillo, pues el Manchester United significará el reto más importante en su carrera, ya que no solamente aspira a brillar frente a los Red Devils sino pelear por la titularidad en el marco de las Águilas.

“Sí, como dices es el momento de aprovechar la oportunidad, hay que saber vivir el momento de la mejor manera, tratando de hacer bien las cosas y retomando el ritmo que no se tiene durante el torneo debido a la poca actividad que he tenido, pero aquí estoy, a las órdenes del equipo, del técnico”.
Lastimosamente para él, no podrá enfrentar a Javier Hernández, con quien siempre ha deseado verse las caras, pese a esto, no se desilusiona, pues no se enfrenta a rivales como los ingleses cada fin de semana.
“Junto con el grupo estamos motivados jugar contra el Manchester United. Imagínate, contra el equipo al que pertenece el “Chicharito” Hernández, donde él ha jugado, y que me hubiera gustado enfrentarlo, pero bueno, quiero ganarle y saldremos con todo”.
No le quita la mirada al Campeón de Campeones ante Santos. “Si vencemos al Manchester eso nos ayudaría mucho para llegar enteritos al juego contra Santos”, sentenció.