Reyes se desdice de sus palabras

MARCO “Dorado” Reyes sí manifestó, en enlace telefónico a cargo de los señores Víctor Silva y Víctor Cota desde el Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, que Julio César Chávez júnior “no sale siempre del mismo tipo de ataque, quiere imitar al padre, quiere hacer una pelea dentro. Se me hace una persona de gran estatura, con buen alcance, pero le gusta imitar el estilo del padre, cosa que realmente no puede”.
Y agregó: “Julio César Chávez padre es y será… es lo que Julio intenta, una imitación pero muy mala. Hay que aprovechar todas las ventajas que da al tratar de imitar a su padre y usarlo a nuestro favor”.
La aclaración obedece a que el “Dorado” declaró este jueves, según reporte de nuestro compañero Ernesto Castellanos desde El Paso, Texas: “Se malinterpretaron mis palabras. Es muy distinto decir que a mi juicio, Julio júnior no explota muchas de las cualidades que tiene y que quiere parecerse a su padre en algunas situaciones, a decir lo que no dije, que Julio era una mala copia de su papá”.
El martes pasado, otros medios importantes estuvieron presentes y atestiguaron lo externado por el rival del Júnior. Guardamos la grabación respectiva, para cualquier aclaración. (José Luis Camarillo)

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

Carlos Cuadras tiene hambre de triunfo

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial

Presentan el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas en la CDMX

Serán los días 18 y 19 de agosto en la Sala de Armas en la delegación Magdalena Mixhuca

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS