Reyes se desdice de sus palabras

MARCO “Dorado” Reyes sí manifestó, en enlace telefónico a cargo de los señores Víctor Silva y Víctor Cota desde el Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, que Julio César Chávez júnior “no sale siempre del mismo tipo de ataque, quiere imitar al padre, quiere hacer una pelea dentro. Se me hace una persona de gran estatura, con buen alcance, pero le gusta imitar el estilo del padre, cosa que realmente no puede”.
Y agregó: “Julio César Chávez padre es y será… es lo que Julio intenta, una imitación pero muy mala. Hay que aprovechar todas las ventajas que da al tratar de imitar a su padre y usarlo a nuestro favor”.
La aclaración obedece a que el «Dorado» declaró este jueves, según reporte de nuestro compañero Ernesto Castellanos desde El Paso, Texas: “Se malinterpretaron mis palabras. Es muy distinto decir que a mi juicio, Julio júnior no explota muchas de las cualidades que tiene y que quiere parecerse a su padre en algunas situaciones, a decir lo que no dije, que Julio era una mala copia de su papá”.
El martes pasado, otros medios importantes estuvieron presentes y atestiguaron lo externado por el rival del Júnior. Guardamos la grabación respectiva, para cualquier aclaración. (José Luis Camarillo)

OFICIAL: Manny Pacquiao se postula para presidente de Filipinas

'Pacman' lo confirmo en sus redes sociales, por lo que su carrera en el boxeo estaría cerca de concluir

Mauricio Aceves busca infundir disciplina y valores en sus jóvenes promesas

Mauricio era una gran promesa, dada su técnica y dotes naturales, pero se desvió del camino correcto y desperdició el tiempo junto a malas amistades

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS