Reyes se desdice de sus palabras

MARCO “Dorado” Reyes sí manifestó, en enlace telefónico a cargo de los señores Víctor Silva y Víctor Cota desde el Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, que Julio César Chávez júnior “no sale siempre del mismo tipo de ataque, quiere imitar al padre, quiere hacer una pelea dentro. Se me hace una persona de gran estatura, con buen alcance, pero le gusta imitar el estilo del padre, cosa que realmente no puede”.
Y agregó: “Julio César Chávez padre es y será… es lo que Julio intenta, una imitación pero muy mala. Hay que aprovechar todas las ventajas que da al tratar de imitar a su padre y usarlo a nuestro favor”.
La aclaración obedece a que el «Dorado» declaró este jueves, según reporte de nuestro compañero Ernesto Castellanos desde El Paso, Texas: “Se malinterpretaron mis palabras. Es muy distinto decir que a mi juicio, Julio júnior no explota muchas de las cualidades que tiene y que quiere parecerse a su padre en algunas situaciones, a decir lo que no dije, que Julio era una mala copia de su papá”.
El martes pasado, otros medios importantes estuvieron presentes y atestiguaron lo externado por el rival del Júnior. Guardamos la grabación respectiva, para cualquier aclaración. (José Luis Camarillo)

Jaime Munguía se sigue preparando pese a contingencia

EL pugilista tijuanense afirmó que acata, junto a su familia, las medidas de prevención e higiene que recomiendan.

Gemelos Diablo entran al CMLL

Ambos tienen el sueño de ser estelares en la Arena México

Roman Reigns no luchará en WrestleMania 36

El luchador samoano prefiere evitar viajar y contagiarse del COVID-19.

VIDEO: Kemonito revela que prefiere a Chivas sobre América

La Mini Estrella respondió 100 preguntas en cinco minutos

NOTICIAS
<