Ante el Real Madrid, no es un amistoso cualquiera; afirma Totti

Francesco Totti, histórico capitán del Roma, aseguró en rueda de prensa que «jugar contra el Real Madrid es algo grande» y que este partido «nunca es un amistoso como los demás».

El campeón del mundo, que ya ha marcado tres goles al conjunto blanco en partidos oficiales, lamentó la ausencia del guardameta Iker Casillas, que acaba de fichar por el Oporto.

«Es una lástima que no lo pueda encontrar, nos hemos enfrentado en varias ocasiones y no solo es un gran jugador sino también una gran persona», declaró.

Totti, que está a punto de empezar su vigésimo cuarto año con el Roma, comentó además las distintas maneras de organizar las pretemporadas.

«Hay muchos equipos españoles e ingleses que trabajan casi únicamente con el balón y logran llegar hasta el final de las competiciones. Quien sabe por qué: o son mejores o trabajan mejor. En todo caso esto es algo que nos empuja a mejorar», afirmó. EFE.

Juventus perdió 210 millones de euros en la temporada 2020-2021

La deuda financiera del ex equipo de Cristiano Ronaldo supera los 389 millones de euros

Ibrahimovic regresa a lo grande en la victoria del Milan

El delantero sueco volvió después de cinco meses y consiguió la segunda anotación

Con Johan Vásquez en la banca, Genoa remontó al Cagliari

El central mexicano no fue requerido en su primera convocatoria en la liga italiana

Inter de Milan dejó ir los tres puntos ante la Sampdoria

Los dirigidos por Simone Inzaghi empataron en su visita a la Sampdoria, a tres días del debut en la Champions League frente al Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS