"La oportunidad del Real Madrid es única", Kiko Casilla

BARCELONA, España.- El portero Kiko Casilla afirmó en su despedida del Espanyol que “sabía que la oportunidad del Real Madrid era única y la quería aprovechar, es un tren que sólo pasa una vez y ha valido la pena sufrir”.

El tarraconense confesó que pidió al presidente, Joan Collet, que intentara facilitar su marcha. “Quiero pedirle a la gente que comprenda mi situación. Estoy muy orgulloso de haber estado en el Espanyol y siempre seré un perico esté donde esté”, dijo.

Casilla insistió en que su salida no es sencilla: “Es un momento difícil para mí después de tantos años en un club que quiero. El Espanyol me dio la oportunidad de ser profesional y lo llevo muy dentro, esta afición es diferente a las demás”.

El meta afronta su “nueva etapa” en el Madrid con mucha ambición, consciente de que la portería blanca siempre es compleja. “Voy con la ilusión de un niño pequeño, el que era cuando me fui con 14 años de ahí. La competencia siempre es buena”, mantuvo.

Casilla tiene “muchas ganas de que todo salga bien” junto a Benítez. Su salida, además, deja dinero en las arcas blanquiazules (seis millones de euros). “Siempre dije que si algún día salía de aquí quería hacerlo dejando algún ingreso”, recordó.

Por otra parte, el futbolista valoró la marcha de Iker Casillas al Oporto portugués: “Para mí Casillas es el mejor portero de la historia. Se va una leyenda. Habrá comparaciones, pero mi vida ha sido muchas veces así, mucha gente me ha mirado con lupa”.

Finalmente, el presidente del Espanyol, Joan Collet, desveló que el club pretende la cesión de Marco Asensio, fichado el año pasado por el Real Madrid al Mallorca y determinante en la clasificación de la selección sub-19 para la final del Europeo de Grecia, al conseguir los dos tantos en la victoria sobre Francia.

“Estamos trabajando en ello, lo lucharemos hasta el último momento. Pero no se puede vincular esta operación a la de Casilla”, añadió. EFE.

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

Villarreal y Atlético de Madrid terminan empatados

Miguel Layún estuvo en la banca, pero no ingresó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS