Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 12:54

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-entrenamiento

BARCELONA, España.- Barcelona ha dado a conocer el programa que seguirá la expedición del primer equipo durante la gira de pretemporada por Estados Unidos, que tendrá lugar entre el domingo 19 y el miércoles 29 de julio.

Una gira marcada por los tres partidos que disputará el primer equipo, por entrenamientos en sesiones dobles y por diferentes actos promocionales.

La primera parada será en Los Ángeles, donde nada más aterrizar tendrá lugar la primera rueda de prensa a cargo del entrenador Luis Enrique y el capitán Andrés Iniesta, antes de realizar el primer entrenamiento.

Ya el lunes 20, el equipo se entrenará en sesiones de mañana y de tarde, en una jornada que además estará marcada por otros tres actos.

Uno de ellos será un encuentro con el jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, mientras que otro será de la Fundación FCB conjuntamente con Unicef, y que contará con la presencia de dos jugadores blaugrana.

En el tercer y último acto del día se celebrará un encuentro del primer equipo con algunos de los atletas que participarán en los ‘Special Olympics World Games’ 2015, que se celebran en Los Ángeles entre el 25 de julio y el 2 de agosto.

El martes 21, el Barça jugará el primer partido de la pretemporada. Los de Luis Enrique se estrenarán ante Los Ángeles Galaxy, a las 20:00 horas (hora local) en la ciudad de Pasadena (California).

Al día siguiente la expedición pondrá rumbo a San Francisco, donde tendrá lugar una rueda de prensa por parte de dos jugadores del Barcelona y otro entrenamiento.

Ya el jueves 23 se celebrarán dos sesiones de entrenamiento, de mañana y de tarde, entre las cuales se llevarán a cabo dos actos. El primero será un encuentro con algunos de los miembros de los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, con lo que además realizarán un improvisado partido de baloncesto.

En la otra actividad del día, las protagonistas serán la Fundación FCB, y las entidades ‘Global Citizen’ y la fundación Bill y Melinda Gates, cuyo objetivo es luchar contra la pobreza infantil. En él participarán también algunos de los jugadores del primer equipo.

De nuevo el viernes 24 el equipo realizará dos sesiones de entrenamiento, tras las cuales Nike organizará un acto entre los jugadores blaugrana junto a algunos jugadores de los San Francisco 49ers, ganadores cinco veces de la ‘Superbowl’.

El sábado 25 tendrá lugar el segundo partido de la pretemporada ante el Manchester United a las 13:00 horas (hora local) en Santa Clara (California). Al término del mismo la expedición pondrá rumbo a su tercera escala en esta gira: Washington DC.

Dos sesiones de entrenamiento, de mañana y de tarde, y una rueda de prensa de dos jugadores conforman la agenda para el domingo 26 de julio.

El lunes 27 se celebrarán otros dos entrenamientos con otros dos actos promocionales. El primero tendrá como protagonistas a la Fundación FCB y al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), además de algunos de los jugadores. El segundo será un acto organizado por Turismo de Catalunya.

La gira pondrá su punto y final el martes 28 de julio con la celebración del tercer partido de la gira, en esta ocasión ante el Chelsea.

El inicio está previsto para las 20:00 horas (hora local) y al finalizar el mismo el equipo regresará a Barcelona. La llegada de la expedición a la ciudad condal será el miércoles 29 de julio. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí