Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 14:01

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-arizala

GUADALAJARA, Jalisco.- Consciente de su responsabilidad por llegar a un nuevo equipo, el delantero colombiano Franco Arizala expresó que está comprometido en responder a las expectativas con Atlas de Guadalajara.

El “cafetero” sabe que llega a un club necesitado de un título y por tal razón le agradó el reto de llegar al equipo jalisciense, procedente de Jaguares de Chiapas.

“Estoy bien, se me da una oportunidad de llegar a hacer grandes cosas en este club, tenemos un buen equipo, un plantel importante y claro, las expectativas son muy altas”, declaró ante los medios de comunicación.

El colombiano se mostró arropado, debido a que conoce bien al entrenador uruguayo Gustavo Matosas, con quien coincidió en León, así que en ese aspecto no existen problemas, pero se enfoca en trabajar para ganarse un lugar en el once titular.

“Es un técnico que conozco, sabemos su forma de trabajar, por ese lado no hay problema. Entendemos la exigencia que tiene cada entrenamiento, cada partido, esperamos estar a la altura de tanto trabajo y tanto compromiso”.

Arizala quiere agradecer en el terreno de juego con buenas actuaciones el hecho de que el cuerpo técnico y directiva atlista depositaron en él la confianza.

“Es muy grato volver a trabajar con Gustavo, tiene una forma muy particular y la dinámica de juego que busca poner en sus dirigidos lo hace llamativo, es un reto importante como cuando llegué a León”, dijo.

Agregó que “la idea es trabajar, para lograr un lugar en el once y partido a partido agradecer este voto de confianza que se está dando conmigo” (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí