Arizala, comprometido con la exigencia del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Consciente de su responsabilidad por llegar a un nuevo equipo, el delantero colombiano Franco Arizala expresó que está comprometido en responder a las expectativas con Atlas de Guadalajara.

El “cafetero” sabe que llega a un club necesitado de un título y por tal razón le agradó el reto de llegar al equipo jalisciense, procedente de Jaguares de Chiapas.

“Estoy bien, se me da una oportunidad de llegar a hacer grandes cosas en este club, tenemos un buen equipo, un plantel importante y claro, las expectativas son muy altas”, declaró ante los medios de comunicación.

El colombiano se mostró arropado, debido a que conoce bien al entrenador uruguayo Gustavo Matosas, con quien coincidió en León, así que en ese aspecto no existen problemas, pero se enfoca en trabajar para ganarse un lugar en el once titular.

“Es un técnico que conozco, sabemos su forma de trabajar, por ese lado no hay problema. Entendemos la exigencia que tiene cada entrenamiento, cada partido, esperamos estar a la altura de tanto trabajo y tanto compromiso”.

Arizala quiere agradecer en el terreno de juego con buenas actuaciones el hecho de que el cuerpo técnico y directiva atlista depositaron en él la confianza.

“Es muy grato volver a trabajar con Gustavo, tiene una forma muy particular y la dinámica de juego que busca poner en sus dirigidos lo hace llamativo, es un reto importante como cuando llegué a León”, dijo.

Agregó que “la idea es trabajar, para lograr un lugar en el once y partido a partido agradecer este voto de confianza que se está dando conmigo” (Notimex).

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS