Arizala, comprometido con la exigencia del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Consciente de su responsabilidad por llegar a un nuevo equipo, el delantero colombiano Franco Arizala expresó que está comprometido en responder a las expectativas con Atlas de Guadalajara.

El “cafetero” sabe que llega a un club necesitado de un título y por tal razón le agradó el reto de llegar al equipo jalisciense, procedente de Jaguares de Chiapas.

“Estoy bien, se me da una oportunidad de llegar a hacer grandes cosas en este club, tenemos un buen equipo, un plantel importante y claro, las expectativas son muy altas”, declaró ante los medios de comunicación.

El colombiano se mostró arropado, debido a que conoce bien al entrenador uruguayo Gustavo Matosas, con quien coincidió en León, así que en ese aspecto no existen problemas, pero se enfoca en trabajar para ganarse un lugar en el once titular.

“Es un técnico que conozco, sabemos su forma de trabajar, por ese lado no hay problema. Entendemos la exigencia que tiene cada entrenamiento, cada partido, esperamos estar a la altura de tanto trabajo y tanto compromiso”.

Arizala quiere agradecer en el terreno de juego con buenas actuaciones el hecho de que el cuerpo técnico y directiva atlista depositaron en él la confianza.

“Es muy grato volver a trabajar con Gustavo, tiene una forma muy particular y la dinámica de juego que busca poner en sus dirigidos lo hace llamativo, es un reto importante como cuando llegué a León”, dijo.

Agregó que “la idea es trabajar, para lograr un lugar en el once y partido a partido agradecer este voto de confianza que se está dando conmigo” (Notimex).

¡¡Atlas cumple 102 años de historia!!

Un día como hoy, Juan José Cortina decidió crear a los Rojinegros del Atlas

Rafa Márquez quiere ser Director Técnico

El ex jugador mexicano buscará hacerlo con la Federación Española.

Se liberan las cuentas de Rafa Márquez

La investigación sobre supuesto lavado de dinero ha fallado a favor del ahora directivo.

¡Sin Miedo!

Rafa asume la dirección deportiva del Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS