Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 14:00

┃ ESTO

nota-futi-bayern-robben

BERLÍN, Alemania.- El volante holandés Arjen Robben ya le dio la bienvenida al chileno Arturo Vidal, a quien considera un gran futbolista, al Bayern de Múnich, debido a que llegaría para reemplazar a Bastian Schweinsteiger.

“Un jugador con esas cualidades puede ayudar a cualquier equipo”, afirmó Robben sobre Vidal, quien está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo del club alemán y durante los próximos días se cerraría su retorno a la Bundesliga.

Arjen ya plantea compartir con el jugador de la Juventus, por lo que se suma a las afirmaciones del presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, quien se refirió al posible arribo del chileno a Alemania. “Espero que Vidal se venga con nosotros”, dijo.

Aunque el director técnico del plantel, Josep Guardiola, indicó ser ajeno en torno a una posible incorporación, del chileno Arturo Vidal para reforzar el medio campo del Bayern Múnich, de cara a la próxima temporada, los jugadores respaldan su llegada.

Vidal está cada vez más cerca de vestir su tercera camiseta en Europa y la segunda en la Bundesliga, tras su paso por el Bayer Leverkusen.

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Moratta, confirmó el fichaje del chileno por 43.5 millones de dólares para reemplazar a Bastian Schweinsteiger, quien fue traspasado al Manchester United (Notimex).