Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 14:39

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa1

Pumas tendrá variantes en el ataque para afrontar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, pero para explotarlo sin duda se necesita que los jugadores estén en buen nivel.

Así lo consideró el delantero argentino Ismael Sosa, quien exhortó a estar en óptimas condiciones para responder a las expectativas del equipo auriazul.

Dejó en claro que antepone el buen funcionamiento colectivo y las victorias sobre convertirse en líder de goleo, algo que no le obsesiona, a pesar de que en los últimos torneos ha sido el mejor anotador de Pumas.

“No, la verdad que no, no me interesa lo que es una tabla de goleo en lo individual, en el torneo pasado hice varios goles, pero acá lo primordial es el equipo”, destacó en conferencia de prensa.

Aseguró que “lo importante es que puedan hacer goles Fidel (Martínez), (Eduardo) Herrera, está Dante (López), Matías Britos, somos muchos y bueno, estar a un buen nivel para que Pumas tenga goles”.

A Ismal Sosa sólo le resta trabajar para mantener la confianza del técnico Guillermo Vázquez y continuar en el once inicial, por lo que aplaudió las contrataciones del defensa Marcelo Alatorre, el volante Alejandro Castro y el delantero ecuatoriano Fidel Martínez para reforzar al equipo.

“Me siento bien, me siento cómodo acá en Pumas, la gente me trata bien, las contrataciones de aquí son buenas, entonces uno no tiene de qué quejarse, solamente trabajar y dar lo mejor que puede uno, el técnico me da la confianza, juego siempre, entonces hay que tratar de rendir en la cancha”, señaló.

El pampero habló sobre el horario de juego de Universidad Nacional para encarar sus juegos de local en el Olímpico Universitario, admitió que pesa el calor, pero eso no es excusa para no conseguir los buenos resultados al mediodía.

“En lo personal pumas siempre ha jugado a las 12, para mí no es excusa, pero si hace mucho calor, es un horario complicado pero Pumas siempre ha jugado a las 12”, resaltó.

Descartó que los problemas médicos que presentaron el portero Alfredo Saldívar y el delantero Alfonso Nieto hayan sido por el horario, aunque pidió que la UNAM modifique su horario de los cotejos de local.

“La verdad que yo no creo que los problemas que tuvieron nuestros compañeros sean por eso, pero estaría bueno si se pudiera cambiar el horario”, expuso (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí