Izquierdoz advierte: Santos llega con todo para enfrentar al América

A tan solo unos días del partido frente al América, en donde disputarán el título de Campeón de Campeones, el central argentino, Carlos Izquierdoz, asume que Santos llega en un buen momento para salir a obtener el triunfo y dijo: “Creo que llegamos en un buen momento, hemos trabajado a lo largo de estas tres semanas de forma muy buena, el equipo se ve muy asentado, creemos que estamos preparados para el partido con la magnitud que tiene”.

El zaguero dejó muy claro que su equipo se ha preparado de la mejor manera para afrontar este compromiso, con el único objetivo de poder coronarse y empezar el Apertura con los ánimos arriba y tratar de defender el título, ya que la institución piensa en el bicampeonato.

“Un título más al que tenemos posibilidades de acceder, qué más lindo que arrancar este nuevo semestre ganando, levantando la copa, por lo que nos estamos preparando de gran forma, muy enfocados, tenemos muchas ansias y ganas de conseguirlo”, y añadió: “Sí, preparados, listos para un semestre cargado de competencia, arrancar de esta forma incentiva mucho al grupo, para seguir por este camino. Uno sueña con eso, no hay nada más lindo para el futbolista que salir campeón”.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS