Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 17:31

┃ María Vega

nota-futm-toluca-cardozo

Toluca.- Las sensaciones que le dejó la pretemporada fueron buenas, aunque el técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, aseguró que es imposible que su escuadra llegue al cien por ciento para el inicio del Torneo Apertura 2015.
El estratega “guaraní” afirmó que su escuadra tiene que pelear desde el comienzo del certamen y conforme transcurra el mismo, el equipo se verá de mejor manera para conseguir los objetivos trazados, calificar a liguilla y alcanzar el campeonato.
“El equipo tiene que pelear desde el primer partido, van a faltar algunos detalles, pero es normal. El primer partido es imposible llegar al cien porque venimos sin mucha competencia, caso dos meses y un poco más, entonces el ritmo te lo va dando el juego mismo y la competencia”, aseveró.
Agregó que, “partido tras partido el equipo tiene que ir mejorando, pero el objetivo siempre es el mismo, desde el primer partido entrar a proponer e intentar sumar los tres puntos”.
Más que el resultado del día de hoy, 1-1 ante Atlético San Luis, Cardozo se mostró satisfecho por el buen funcionamiento que tuvieron sus dirigidos y adelantó que la alineación que utilizó este día será la que enfrente el sábado 25 de julio a Tigres en la primera fecha del Apertura 2015.
“Hoy más o menos marcamos y pusimos al equipo base de lo que vamos a hacer contra Tigres y me gustó mucho ante un San Luis que nos ayudó bastante, con el parado, con la dinámica que tiene, nos ayudó mucho y sacamos conclusiones muy positivas”, expresó.
Diablos Rojos jugó con Alfredo Talavera, Aaron Galindo, el paraguayo Paulo da Silva, Francisco Gamboa, Gerardo Rodríguez, Moisés Velasco, Edy Brambila, Omar Arellano, los argentinos Darío Bottinelli y Enrique Triverio y el colombiano Fernando Uribe.
“El equipo mostró nuevamente una buena actitud, fuimos al frente, Triverio volvió a anotar, tuvimos un volumen de juego importante en el segundo tiempo más que nada, en el primer tiempo empezamos a recorrer las líneas, lo que vamos a proponer”, resaltó.
“Ya en el segundo tiempo se mejoró bastante, salimos a recorrer las líneas y el equipo respondió a lo que habíamos planificado”, enfatizó un satisfecho Cardozo, quien desea que Diablos Rojos regrese al protagonismo en el futbol mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí