México contra Canadá en Cuartos de Final de voleibol de playa en Panamericanos

Toronto, Can.-México consiguió su pase a los cuartos de final en el voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la rama de varones, al vencer a su similar de Trinidad y Tobago por marcador de 2-0.
La dupla mexicana, conformada por Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen, se impuso en dos sets a la pareja caribeña de Daneil Williams y Fabien Whitfield, con marcadores de 21-16 y 21-9, en partido que tuvo duración de 37 minutos.
El rival en la siguiente fase de la competencia para los mexicanos será la dupla local, conformada por los canadienses Josh Binstock y Samuel Schachter, quienes prometen ser un difícil sinodal pues marchan invictos en el torneo, al haber ganado sus tres partidos anteriores, frente a Nicaragua, Guatemala y Uruguay.
El encuentro entre México y Canadá por el pase a la ronda de semifinales se llevará a cabo mañana a las 15:30 horas (14:30 horas tiempo del Centro de México), en el Centro de Voleibol de Playa, en el cual el vencedor continuará con su búsqueda por la medalla y el perdedor quedará eliminado de la competencia.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS