Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 17:46

┃ María Vega

nota-panamericanos-voleibol

Toronto, Can.-México consiguió su pase a los cuartos de final en el voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la rama de varones, al vencer a su similar de Trinidad y Tobago por marcador de 2-0.
La dupla mexicana, conformada por Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen, se impuso en dos sets a la pareja caribeña de Daneil Williams y Fabien Whitfield, con marcadores de 21-16 y 21-9, en partido que tuvo duración de 37 minutos.
El rival en la siguiente fase de la competencia para los mexicanos será la dupla local, conformada por los canadienses Josh Binstock y Samuel Schachter, quienes prometen ser un difícil sinodal pues marchan invictos en el torneo, al haber ganado sus tres partidos anteriores, frente a Nicaragua, Guatemala y Uruguay.
El encuentro entre México y Canadá por el pase a la ronda de semifinales se llevará a cabo mañana a las 15:30 horas (14:30 horas tiempo del Centro de México), en el Centro de Voleibol de Playa, en el cual el vencedor continuará con su búsqueda por la medalla y el perdedor quedará eliminado de la competencia.