Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 17:53

┃ María Vega

nota-futm-puebla-marini

Puebla.- Un nuevo proyecto inicia en el equipo Puebla, aunque el objetivo será el mismo, evitar el descenso, pero para eso está preparado el técnico argentino Pablo Marini, quien se mostró satisfecho con el plantel que armó.
Sabe que llegaron elementos de experiencia y con ganas de revancha en sus trayectorias, así que cree que puede formar un equipo altamente competitivo para cumplir lo trazado para este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
“Sería egoísta nombrar a dos o tres jugadores, hay muchos con mucha trayectoria y sed de revancha. Es un plantel muy maduro que sabe lo que quiere en la cancha, estamos muy a gusto con el plantel que tenemos y eso nos da la tranquilidad e ilusión de realizar un buen torneo”, enfatizó en conferencia de prensa.
Añadió que “vamos aprovechar la comunión que hay entre directiva, plantel y cuerpo técnico. Se conformó un gran grupo y estamos muy ilusionados con el presente”.
La pretemporada sirvió para que los jugadores se acoplen y poco a poco tomen las ideas que quiere implementar el estratega “pampero”, la primera prueba será el lunes en la disputa de la Super Copa MX contra Monarcas Morelia, en Estados Unidos.
“Estamos bien, en los amistosos ya se agarró la idea, se agarró mucho ritmo, vamos muy bien preparados para jugar este partido (frente a Morelia)”.
Destacó las cualidades que mostró su escuadra en los partidos de preparación, “hoy por hoy estamos bien con el balón, con una tenencia sólida y actitud importante para recuperarlo”, lo cual espera se mantenga en los duelos oficiales.
Valoró la competencia interna que se ha hecho y la variedad de jugadores para poder utilizar diversos sistemas de juego. “Es un grupo maduro, muy sano, está comprometido, hay competencia interna y nos da las variantes para elegir de la mejor manera y eso es una fortaleza”, sostuvo.