Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 18:00

┃ María Vega

gale-futm-mexico-guardado

NUEVA JERSEY.- Los trabajos no pararon en la Selección Nacional, y más cuando el duelo de los cuartos de final contra los ticos está a la vuelta de la esquina.
Por ello, el combinado trabajó oficialmente en esta ciudad y a temprana hora lo hizo en una cancha alterna del estadio de los Gigantes de Nueva York.
La práctica tuvo una duración de casi dos horas y en ella aún laboraron de manera regenerativa tras el viaje desde Charlotte, para después preparar la estrategia.
Luego del entrenamiento, el equipo regresó al hotel de concentración, en donde nuevamente pocas personas los acogieron a su llegada.
Hoy continuarán con los trabajos y posiblemente sea nuevamente en las instalaciones de los Gigantes, pues sus labores durarán más de 45 minutos, tiempo insuficiente para trabajar en la cancha y reconocer el MetLife Stadium.

LIBRE
Después de regresar al hotel de concentración el equipo comió y tuvo la tarde libre, en la que varios caminaron por su cuenta o junto a su familia por las calles de Nueva Jersey.
Hubo otros que fueron a los tradicionales centros comerciales y unos más visitaron la emblemática zona de Manhattan. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí