Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 18:09

┃ María Vega

nota-futm-santos-izquierdoz

TORREÓN.- El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, aseguró que el equipo está más que listo para enfrentar al América el próximo lunes en Frisco, Texas, en el partido de Campeón de Campeones que protagonizarán los dos últimos monarcas del futbol mexicano.
“Creo que llegaremos en buen momento a ese partido, hemos trabajado a lo largo de estas tres semanas de forma muy buena, el equipo se ve muy asentado, creemos que estamos preparados para el partido con la magnitud que tiene”, mencionó el zaguero.
Santos está dando toda la seriedad a este compromiso, e Izquierdoz aseguró que lo jugarán como una final:
“Es un título más al que tenemos posibilidades de acceder, qué más lindo que arrancar este nuevo semestre ganando, levantando una copa, nos estamos preparando de gran forma para eso, estamos muy enfocados, tenemos muchas ansias y ganas de conseguirlo”.
En lo personal, el futbolista resaltó que sería importante volver a levantar un trofeo:
“Uno siempre sueña con eso, no hay nada más lindo para el futbolista que salir campeón, nosotros empezamos a jugar a esto porque nos gusta, obviamente nos gusta ganar, éste sería un paso más”.
Del América, rival con el que pelearán por el Campeón de Campeones, opinó:
“Tiene un gran plantel, es de los equipos más fuertes del país, ellos también fueron campeones en el último año, es un gran rival, así que si queremos conseguir el título vamos a tener que hacer grandes cosas”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí