Sosa no quiere el liderato de goleo, lo primordial es Pumas

Mexico, 2015-07-17 18:19:46 | María Vega

EL alimento del delantero son los goles…
En el pasado Clausura 2015, Ismael Sosa peleó hasta la última jornada el título de goleo, pero sus siete anotaciones fueron superadas por Dorlan Pabón y Julio Furch, ya que con diez tantos se convirtieron en los máximos romperredes de la Liga MX.
Para esta temporada, el delantero de Pumas aseguró en conferencia de prensa que la corona de goleador no le interesa, pues antes que el premio individual están los objetivos del equipo.
“La verdad no me interesa la tabla de goleo en lo individual, es verdad que en el torneo pasado hice varios goles pero acá lo primordial es el equipo; que los goles los anoten Fidel Martínez, Matías Britos o Eduardo Herrera, lo importante es que Pumas tenga buen nivel para tener muchos goles”, expresó el dorsal “18”.
Por otro lado, el “Chuco” dejó en claro que el compromiso de los universitarios es participar en la fiesta grande: “Pumas tuvo buenas incorporaciones y espero que nos ayuden en este camino porque necesitamos puntos y dar alegrías a nuestra afición. La obligación es calificar, como lo es para todo equipo grande”, sentenció el argentino.
Para concluir con la rueda de prensa, Sosa reconoció que jugar a las 12 del día es muy complicado para ellos y para los rivales, por lo que el cambio de horario no les caería mal, pero por tradición deberán respetarlo.
“En lo personal Pumas siempre ha jugado a las 12, no es excusa, pero si hace mucho calor. Cuando vienen los equipos rivales les cuesta el horario por las altas temperaturas, estaría bueno si se pudiera cambiar el horario, pero hay que respetarlo”, finalizó.