Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 18:34

┃ María Vega

nota-futi-estadosunidos-bradley

BALTIMORE.- Duras palabras para la competencia de la Concacaf fueron expresadas por el capitán de los Estados Unidos. Michael Bradley levantó la voz y calificó como “ridicula” a la Copa Oro, pues pese a que Cuba ha tenido desertores y distintas complicaciones, se pudo colar con un triunfo.
“Digo esto con todo cariño, es un torneo ridículo. Los viajes, el tiempo entre cada uno de los partidos, el pasto natural que se puso sobre el pasto sintético y los diferentes climas, todo eso ha sido un gran reto, pero la verdad es que el torneo necesita una buena organización, con todo respeto, es increible que un equipo con ocho goles en contra y uno a favor se meta”.
Por otro lado, descartó que el cuadro antillano esté mermado por las bajas que ha tenido, pues en lo moral estarán a tope luego de imponerse a Guatemala y calificarse entre los mejores ocho del área futbolística.
“No tiene nada que ver, el momento que viven será fantástico, lograr estar entre los mejores de Concacaf no es nada sencillo, se le puede preguntar a otras selecciones que eran constantes y ahora no están aquí, habrá que encararlos con toda la seriedad y jugar a tope”, remató el volante.