Para el capitán estadounidense, Bradley, la Copa Oro es ridícula

BALTIMORE.- Duras palabras para la competencia de la Concacaf fueron expresadas por el capitán de los Estados Unidos. Michael Bradley levantó la voz y calificó como “ridicula” a la Copa Oro, pues pese a que Cuba ha tenido desertores y distintas complicaciones, se pudo colar con un triunfo.
“Digo esto con todo cariño, es un torneo ridículo. Los viajes, el tiempo entre cada uno de los partidos, el pasto natural que se puso sobre el pasto sintético y los diferentes climas, todo eso ha sido un gran reto, pero la verdad es que el torneo necesita una buena organización, con todo respeto, es increible que un equipo con ocho goles en contra y uno a favor se meta”.
Por otro lado, descartó que el cuadro antillano esté mermado por las bajas que ha tenido, pues en lo moral estarán a tope luego de imponerse a Guatemala y calificarse entre los mejores ocho del área futbolística.
“No tiene nada que ver, el momento que viven será fantástico, lograr estar entre los mejores de Concacaf no es nada sencillo, se le puede preguntar a otras selecciones que eran constantes y ahora no están aquí, habrá que encararlos con toda la seriedad y jugar a tope”, remató el volante.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS