Marijosse Navarro lidera la segunda fase de golf en los JP

Marijosse Navarro, golfista mexicana, fue la mejor exponente de la segunda ronda del torneo de golf en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de firmar 68 golpes, cuatro por debajo del par, tras 18 hoyos disputados en el Angus Glen Club.

La representante de Estados Unidos, Andrea Lee, obtuvo el mismo puntaje que la mexicana, con lo que ascendió a la primera posición de la clasificación acumulada con 137 golpes, siete por debajo del par.

No obstante, la mexicana concluyó en el quinto puesto de la fase de apertura, y con el balance de estas dos jornadas, se encuentra a sólo dos tiros de subirse al podio: todo se decidirá el próximo 19 de julio.

Sin embargo, Margarita Ramos, fue décima general en la tabla provisional y se encuentra a ocho golpes arriba del par, y terminó en la posición 10.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS