Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2014 - 23:06

┃ Javier Juárez

trejo

QUERETARO.- Los tres primeros puntos del torneo ya están en la bolsa auriazul, José Luis Trejo llegó a Querétaro con la idea de devorar a los locales y lo logró: “El objetivo era ganar, no me sorprendió el resultado, el equipo siempre tuvo la intención de llevarse el triunfo”, indicó el técnico felino.
Trejo admitió que el gol tempranero le facilitó la noche: “Tuvimos la suerte de ese gol inmediato, nos ayudó mucho, el resto del partido el equipo buscó otro más, afortunadamente se logró” extendió José Luis.
El primer rugido caerá bien en la cueva auriazul: “Era importante comenzar ganando, el objetivo era iniciar con el pie derecho, hoy se nos dio”, resaltó.
Sobre el rostro que mostró Pumas, uno muy distinto al de otras temporadas, el técnico opinó: “Siento que desde el torneo pasado el equipo tiene esa mentalidad y actitud, terminamos peleando por el título, tenemos que mejorar, pero la actitud es la misma de meses atrás”, indicó.
En relación al partido que brindaron sus atacantes, Ludueña, Sosa y Britos, José Luis expuso: “Ludueña es un jugador importante, pero también los demás, lo que cuenta es lo que se hace en conjunto, afortunadamente tengo jugadores de mucha calidad”, presumió.
En el caso específico de Britos, el técnico explicó: “Su adaptación ha sido muy buena, hoy jugó su primer partido oficial, yo lo vi muy bien”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).