El "Pollo" Briseño, convencido, Tigres tiene la capacidad para avanzar a la Final

NUEVO LEÓN.- No hay ningún otro pensamiento en la mente de Tigres que ganar e instalarse la gran final de la Copa Libertadores. Antonio Briseño, jugador felino, fue claro y contundente: “Si no se piensa que puedes ganar estás jodido, todos tenemos el pensamiento que queremos avanzar y tenemos la capacidad”.

El próximo miércoles el estadio Universitario recibirá la vuelta de la semi entre los de la UANL y el Inter de Porto Alegre: “El partido se va trabajar poco a poco, vas machacando y machacando, tratar de conseguir el resultado. No es llegar y meter el gol, es tocarle balón, tener claridad, si metemos el gol al minuto 93 pasamos, nuestro pensamiento es ganar”, expresó Briseño sobre lo que esperan en el duelo.

El “Pollo” sería quien entrara a la cancha en lugar de Hugo Ayala, pues el central fue expulsado: “Creo que desde que debuté tengo la capacidad para jugar un partido tan importante, todo jugador de este plantel tiene la capacidad de enfrentarlo, no es la excepción mía”, declaró confiado de sus capacidades.

Asimismo, Antonio aceptó la sensible baja del elemento que hizo el gol en la ida, cuestión que tienen a favor los felinos por el gol de visitante: “La baja de Hugo por la expulsión es sensible, es un jugador importante para el plantel, uno de los capitanes, va a ser difícil suplirlo pero todos los compañeros están preparados, cualquiera que requiera el ‘Tuca’ lo va a hacer bien”, finalizó.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS