Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 20:02

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-santacruz

LA Cruz que carga Roque ya es demasiado pesada para La Máquina…

El fichaje “bomba” del pasado Clausura 2015 se despide de México con la desilusión de no poder cortar la mala racha de los cementeros de 18 años sin título, ya que las lesiones que sufrió en la pasada temporada y en la Copa América durante la semifinal ante Argentina y que lo alejarán del inicio del Apertura 2015 provocaron que no cumpliera con la expectativa con la que llegó a nuestro país.

Tras diversos reportes médicos, los cuales indican que debido a la hiperextensión muscular estará alejado de las canchas por lo menos diez semanas, la directiva cementera tomó la firme decisión de no registrar al paraguayo para el siguiente torneo, y quizás le rescindirán el contrato, por lo que ya no verá más minutos de juego en nuestro país. Lo único que falta para el desenlace de esta novela es que el club haga oficial la salida del ex jugador del Bayern Munich.

Con la situación de Santa Cruz se abre otra plaza de extranjero, por lo que La Máquina tendrá chance de contratar a dos jugadores foráneos, los cuales el técnico celeste, Sergio Bueno, desea que sean delanteros.

¡MALDICIÓN!

La Máquina aún no encuentra al jugador en el que pondrán toda su esperanza, el goleador que los hará soñar con el título.

Con la negativa de Luis Fabiano, sería la tercera negociación que se le cae a la directiva celeste, pues por cuestiones físicas y económicas no cerró los fichajes de Guilherme Gusmao y Pablo Daniel Osvaldo respectivamente. Ahora Agustín Manzo continuará la negociación con Matías Vuoso, además, viajará a Sudamérica para ver más posibles refuerzos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí