Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

NUEVA JERSEY.- Con la voz de mando que posee, Andrés Guardado reconoció que solitos cayeron en el juego de darle importancia a las especulaciones sobre Miguel Herrera y la supuesta reunión en donde le dieron la espalda al técnico nacional.

El capitán aceptó que “de cierta manera, nosotros también cometemos errores en dar más de qué hablar y hacer más grandes las cosas. Hay que darle importancia a lo que debe ser”, pidió el elemento del PSV, por lo que se concentrarán en lo suyo y no en las mentiras periodísticas.

“Hay que concentrarnos en Costa Rica, pues ganando demuestras lo fuerte que es el grupo más allá de lo que se puede decir.

“Ahorita ya en el grupo estamos pensando en Costa Rica que es lo más importante, en lo deportivo”.

Al interior del grupo lo que más se respira es la unión y no supuestos problemas con Miguel Herrera. “No puede ser mejor, aparte es algo que se nota. Los reporteros que han ido a los entrenamientos. No es algo que se pueda ocultar, es una muy buena relación en todos los sentidos, de mucha confianza, de mucha comunicación y que por eso nos dan risa a veces los comentarios que sacan porque es falso”.

Al final, “da coraje por la mala información que se maneja y las mentiras que se manejan, eso es lo que da coraje”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).