Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-toluca-sanluis

TOLUCA.- La escuadra de José Saturnino Cardozo finalizó su preparación rumbo al Apertura 2015 con un amistoso ante San Luis que terminó 1-1 en la cancha del Estadio Nemesio Díez, con anotaciones de Enrique Triverio por los escarlatas y Leonel Olmedo para los del Ascenso.

El juego fue formal. Dos tiempos de 45 minutos en los cuales los choriceros arrancaron con un cuadro que pinta para ser titular en el semestre; Alfredo Talavera, Francisco Gamboa, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez, Moisés Velasco, Darío Bottinelli, Edy Brambila y un ataque de tres con Omar Arellano y Enrique Triverio para dejar a Fernando Uribe en la punta.

Así saltaron al césped y comenzaron el enfrentamiento ante San Luis. El primer tiempo se fue sin emociones, Toluca era el que mejor se proyectaba, pero no consolidó nada, fue hasta el final cuando mostró una mayor agresividad, sin resultado.

Ya para la parte complementaria, la intensidad hizo acto de presencia y al 61 los comandados por Cardozo abrieron el marcador por la vía del penal tras una mano de Orlando Pineda en el área; Triverio convirtió la pena máxima.

El tiempo transcurrió y los potosinos buscaban el empate, el esfuerzo rindió resultados ya en la recta final del enfrentamiento, cuando en un tiro libre Leonel Olmedo cobró a la derecha del arquero escarlata con gran colocación para el 1-1.

Las acciones finalizaron, Toluca cerró su preparación previa al arranque del Apertura 2015 en el que se medirán a Tigres. Cardozo le dio oportunidad a Christian Pérez, Diego Gama, Óscar Rojas, Nicolás Saucedo y Diego Aguilar, elementos que parecen ser las alternativas y para el estratega en su planeación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí