Guardado ya "presume" la playera del Galaxy con el "10" de Giovani

NUEVA JERSEY.-Con la contratación de Giovani al Galaxy de Los Angeles, sus paisanos y compañeros del Tricolor comienzan a familiarizarse con el “boom” del mayor de los Dos Santos.

Y es que Andrés Guardado ya portó la playera con el número 10 del cuadro angelino junto al nombre de Giovani, imagen que reveló el entusiasmo por ya verlo jugar en la MLS.

El capitán mexicano lo reveló a la hora de llegar al hotel de concentración, luego del entrenamiento matutino, y con el afán de presumir la nueva joya de la MLS, Guardado hasta posó para las cámaras y los pocos presentes, mientras que Giovani solamente reía.

En tanto que Layún y Javier Hernández se dedicaron a autografiar las playeras de la decena de aficionados que los aguardaron.

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Video: Raúl Jiménez anota gol con los Wolves después de 10 meses

El mexicano convirtió un golazo y puso adelante a su equipo ante el Southampton

NOTICIAS