El equipo de México conquistó el bronce en persecución por equipos

Milton, Can.-La escuadra conformada por Lizbeth Salazar, Mayra Rocha, Sofía Arreola e Ingrid Drexel se hizo de la medalla de bronce en la prueba de persecución por equipos dentro del ciclismo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En la carrera por el tercer puesto, las pedalistas nacionales se impusieron a la escuadra de Colombia, integrada por Camila Valbuena, Jannie Salcedo, Yeni Colmenares y la experimentada María Luisa Calle.

Durante la prueba efectuada en el Velódromo Panamericano, las mexicanas tuvieron parciales de 1:12.285 minutos, 2:17.652 minutos y 3:24.931 minutos.

La competencia culminó antes de tiempo, pues la escuadra mexicana dio alcance a sus rivales sudamericanas, por lo que no fue necesaria la última vuelta.

El podio fue completado por Canadá (oro), que, con récord panamericano de 4:19.664 minutos, venció a la cuarteta de Estados Unidos que registró 4:26.426 minutos.

Esta presea de bronce es la primera de la delegación mexicana en esta disciplina dentro de la justa continental, la cual continuará sus actividades hasta el 19 de julio.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS