Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 21:31

┃ María Vega

nota-panamericanos-persecucionporequipos

Milton, Can.-La escuadra conformada por Lizbeth Salazar, Mayra Rocha, Sofía Arreola e Ingrid Drexel se hizo de la medalla de bronce en la prueba de persecución por equipos dentro del ciclismo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En la carrera por el tercer puesto, las pedalistas nacionales se impusieron a la escuadra de Colombia, integrada por Camila Valbuena, Jannie Salcedo, Yeni Colmenares y la experimentada María Luisa Calle.

Durante la prueba efectuada en el Velódromo Panamericano, las mexicanas tuvieron parciales de 1:12.285 minutos, 2:17.652 minutos y 3:24.931 minutos.

La competencia culminó antes de tiempo, pues la escuadra mexicana dio alcance a sus rivales sudamericanas, por lo que no fue necesaria la última vuelta.

El podio fue completado por Canadá (oro), que, con récord panamericano de 4:19.664 minutos, venció a la cuarteta de Estados Unidos que registró 4:26.426 minutos.

Esta presea de bronce es la primera de la delegación mexicana en esta disciplina dentro de la justa continental, la cual continuará sus actividades hasta el 19 de julio.