Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 23:12

┃ ESTO

nota-futm-chivas-monterrey

HOUSTON, Texas.- Noche trágica la que vivió el Guadalajara.
No solamente perdieron el amistoso frente a Monterrey por 2-0, sino que su referente de medio campo para adelante, Marco Fabián, salió lesionado en el duelo.
Un choque con menos de media hora de juego impidió al volante continuar. La rodilla de Marco será evaluada, pero por la forma en que salió se espera lo peor.

EL JUEGO
No todo fue malo en el encuentro para el Rebaño Sagrado, al contrario, el inicio fue alentador. Brizuela, Fabián y Vázquez lucieron un juego de conjunto no antes visto.
Michel y Marco se juntaron para tener la primera, el espigado delantero la mandó por un costado. Fue el “Cone” el que continuó con la fiesta tapatía, Isaac entró por velocidad al área, con potencia probó, la dirección fue lo que falló.
El primer tiempo fue alentador hasta que Fabián chocó con un zaguero rayado. Marco se quejó en demasía, la asistencia fue necesaria, lamentable lesión del volante. En su lugar Ángel Reyna entró al quite.
Sin muchas chances más, el medio tiempo llegó.
No fueron necesarios muchos minutos para la apertura del marcador. En un descuido de la zaga rojiblanca, Funes Mori entró al área, frente a Rodríguez, Rogelio no perdonó.
Rayados no se conformó con eso, volvió a ir al ataque y consiguió su recompensa. Un penalti fue la forma que Edwin Cardona aprovechó para sentenciar.
Los cambios en ambos equipos no se hicieron esperar, aunque en lugar de darle vida al encuentro lo terminaron por matar.
No hubo para más, noche oscura en Houston para el cuadro tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí