Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 23:45

┃ Luis García Olivo

nota-futi-costarica-diaz

NUEVA JERSEY.- El seno tico está metido en lo suyo y no en distracciones, respetan a México y saben que el que se lleve el pase a las semifinales, es serio aspirante a coronarse en el torneo de la Copa Oro.

Así lo remarcó Júnior Díaz, volante tico que milita en el Mainz y que sabe de la magnitud del cuadro azteca.
“El que gane esta serie será claro favorito, todos los partidos han sido cerrados, pero se puede decir favoritos entre comillas, pero sabemos que siempre es difícil”.

Aunque México careció de resultados positivos frente a Guatemala y Trinidad y Tobago, Costa Rica no se fía, al contrario, “los respetamos”.

“Sabemos que tienen jugadores importantes, que tratan de jugar en equipo, ya sabemos qué es lo que pueden dar y vamos a dar lo mejor para contrarrestar”.

Y es que Costa Rica está mentalizado en repetir la vieja gloria del Mundial de Brasil 2014. “Desde que llegamos tenemos esa mentalidad de ganar la copa, depende de nosotros y mientras sea así vamos a luchar por eso”.

Al interior del grupo “hay mucha concentración, tácticamente será un juego lindo y el que tome las mejores decisiones será el beneficiado”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí