Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2015 - 23:52

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-layun

NUEVA JERSEY.- Miguel Layún alzó la voz al interior de la Selección nacional y pidió no escuchar especulaciones o dimes y diretes que desestabilicen la unión del combinado nacional de cara al duelo de los cuartos de final de la Copa Oro contra Costa Rica.
“Nos preocupamos más por destruir que apoyar, no sé por qué pero siempre hay algo para que te tiren, por qué se busca siempre lo malo, yo lo único que pido es que nos apoyen, si las cosas no salen pues que nos abucheen, pero que no dejen de apoyar”, explicó un tanto molesto.
El jugador del Watford únicamente aplaudió a la gente que siempre está con ellos en las buenas y malas, y no con aquellos que les gusta el amarillismo. “No hay nada más gratificante que salir, escuchar a la gente que te aplaude y se expresa de ti, que se lo podamos regalar a ellos, esperamos que así suceda en los cuartos de final y en lo que resta de la Copa Oro”.
Aún frustrado por el marcador contra Trinidad y Tobago, Layún reconoció que han fallado, pero ni así le dio crédito a las especulaciones, “no hay que inventar cosas, si nos tunden pues que sea si no salen las cosas”.
Ahora, frente a los Ticos “tenemos que hacerlo excelente, hemos trabajado para conseguir eso, queremos salir a dar el mejor partido, regalárselo a la gente, espero que contra Costa Rica se pueda demostrar, que se den cuenta que estemos unidos, Dios quiera que se nos den las cosas”, reafirmó. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).