Mancilla no tiene dudas, Dorados dará un buen torneo

CULIACÁN.- El ‘Gran Pez’ quiere dejar en el pasado la parte baja del océano y anhela mantenerse en el arrecife, junto a los peces de primera.

Al finalizar el entrenamiento previo a enfrentar a Coras de Tepic, el delantero de Dorados, Héctor Mancilla dejó en claro que durante todo el torneo darán lo mejor de sí mismos para lograr el objetivo de los Culichis y mantenerse en el máximo circuito.

“Muy bien, la verdad es que hay una gran cantidad de jugadores importantes que acaban de llegar. Venimos con la intención de aportar nuestro granito de arena, sabemos que va a ser un torneo difícil, pero estamos muy mentalizados y motivados de hacer las cosas bien para que Dorados siga en Primera División”, expresó el andino en las instalaciones del estadio Banorte.

Asimismo, el oriundo de Purranque, Chile se mostró ansioso porque arranque el Apertura 2015: “Hemos trabajado bastante bien, estamos terminando la pretemporada con un encuentro amistoso más para ir adquiriendo el mejor ritmo futbolístico y con la mentalidad de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, acá todos queremos que ya inicie, deseamos jugar y dar alegrías a esta gente”, finalizó el artillero.

Hoy por la mañana, Dorados se medirá a Coras Tepic de Mauro Camoranesi y de esa forma cerrará su pretemporada.

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

¿Tecatito a otro club? Ya tiene el pasaporte portugués

El documento que acredita a Jesús Corona como ciudadano portugués le permite jugar en Europa como elemento comunitario

NOTICIAS