Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 0:01

┃ ESTO

nota-futm-dorados-mancilla

CULIACÁN.- El ‘Gran Pez’ quiere dejar en el pasado la parte baja del océano y anhela mantenerse en el arrecife, junto a los peces de primera.

Al finalizar el entrenamiento previo a enfrentar a Coras de Tepic, el delantero de Dorados, Héctor Mancilla dejó en claro que durante todo el torneo darán lo mejor de sí mismos para lograr el objetivo de los Culichis y mantenerse en el máximo circuito.

“Muy bien, la verdad es que hay una gran cantidad de jugadores importantes que acaban de llegar. Venimos con la intención de aportar nuestro granito de arena, sabemos que va a ser un torneo difícil, pero estamos muy mentalizados y motivados de hacer las cosas bien para que Dorados siga en Primera División”, expresó el andino en las instalaciones del estadio Banorte.

Asimismo, el oriundo de Purranque, Chile se mostró ansioso porque arranque el Apertura 2015: “Hemos trabajado bastante bien, estamos terminando la pretemporada con un encuentro amistoso más para ir adquiriendo el mejor ritmo futbolístico y con la mentalidad de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, acá todos queremos que ya inicie, deseamos jugar y dar alegrías a esta gente”, finalizó el artillero.

Hoy por la mañana, Dorados se medirá a Coras Tepic de Mauro Camoranesi y de esa forma cerrará su pretemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí