Mancilla no tiene dudas, Dorados dará un buen torneo

CULIACÁN.- El ‘Gran Pez’ quiere dejar en el pasado la parte baja del océano y anhela mantenerse en el arrecife, junto a los peces de primera.

Al finalizar el entrenamiento previo a enfrentar a Coras de Tepic, el delantero de Dorados, Héctor Mancilla dejó en claro que durante todo el torneo darán lo mejor de sí mismos para lograr el objetivo de los Culichis y mantenerse en el máximo circuito.

“Muy bien, la verdad es que hay una gran cantidad de jugadores importantes que acaban de llegar. Venimos con la intención de aportar nuestro granito de arena, sabemos que va a ser un torneo difícil, pero estamos muy mentalizados y motivados de hacer las cosas bien para que Dorados siga en Primera División”, expresó el andino en las instalaciones del estadio Banorte.

Asimismo, el oriundo de Purranque, Chile se mostró ansioso porque arranque el Apertura 2015: “Hemos trabajado bastante bien, estamos terminando la pretemporada con un encuentro amistoso más para ir adquiriendo el mejor ritmo futbolístico y con la mentalidad de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, acá todos queremos que ya inicie, deseamos jugar y dar alegrías a esta gente”, finalizó el artillero.

Hoy por la mañana, Dorados se medirá a Coras Tepic de Mauro Camoranesi y de esa forma cerrará su pretemporada.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS