Mancilla no tiene dudas, Dorados dará un buen torneo

CULIACÁN.- El ‘Gran Pez’ quiere dejar en el pasado la parte baja del océano y anhela mantenerse en el arrecife, junto a los peces de primera.

Al finalizar el entrenamiento previo a enfrentar a Coras de Tepic, el delantero de Dorados, Héctor Mancilla dejó en claro que durante todo el torneo darán lo mejor de sí mismos para lograr el objetivo de los Culichis y mantenerse en el máximo circuito.

“Muy bien, la verdad es que hay una gran cantidad de jugadores importantes que acaban de llegar. Venimos con la intención de aportar nuestro granito de arena, sabemos que va a ser un torneo difícil, pero estamos muy mentalizados y motivados de hacer las cosas bien para que Dorados siga en Primera División”, expresó el andino en las instalaciones del estadio Banorte.

Asimismo, el oriundo de Purranque, Chile se mostró ansioso porque arranque el Apertura 2015: “Hemos trabajado bastante bien, estamos terminando la pretemporada con un encuentro amistoso más para ir adquiriendo el mejor ritmo futbolístico y con la mentalidad de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, acá todos queremos que ya inicie, deseamos jugar y dar alegrías a esta gente”, finalizó el artillero.

Hoy por la mañana, Dorados se medirá a Coras Tepic de Mauro Camoranesi y de esa forma cerrará su pretemporada.

Otro "escándalo" de Maradona en pleno partido

Diego volvió a dar de que hablar por una increíble acción durante el juego ante Mineros

Maradona se negó a hablar sobre Boca

El entrenador de Dorados aseguró que está 100% enfocado en su equipo.

Maradona entrega dinero recaudado a afectados en Sinaloa

El DT de Dorados encabezó la noble causa tras el paso del Huracán Willa

Maradona celebran en Sinaloa sus 58 años

Diego se dijo feliz de estar en México y motivado por calificar a Dorados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS