Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 0:57

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera3

NUEVA JERSEY.-El único cambio que México registraría para los cuartos de final contra Costa Rica sería el cambio de Giovani por Oribe, por lo que Miguel Herrera repetiría la alineación que uso frente a Trinidad y Tobago en el cierre de la fase de grupos.
En la puerta estaría el inamovible Guillermo Ochoa. Pese a los errores puntuales en la zona defensiva volverían a salir con la línea de cinco integrada por Paúl Aguilar, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Yasser Corona y Miguel Layún. En la contención volvería aparecer Jonathan dos Santos y por las bandas Guardado y Héctor Herrera. En la punta Carlos Vela y Oribe Peralta, por lo que usarían el 5-3-2.
Aunque también Miguel Herrera contempla el 4-4-2 con la ausencia de Yasser Corona en la parte baja y la incorporación del Gallito en el mediocampo.
Dicha situación se confirmará este día en el segundo entrenamiento a puerta abierta en lo que va de la Copa Oro, que se llevará a cabo en una cacha alterna del estadio de los Gigantes de Nueva York, el MetLife.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí