Herrera ya trabaja en el once para enfrentar a los Ticos

NUEVA JERSEY.-El único cambio que México registraría para los cuartos de final contra Costa Rica sería el cambio de Giovani por Oribe, por lo que Miguel Herrera repetiría la alineación que uso frente a Trinidad y Tobago en el cierre de la fase de grupos.
En la puerta estaría el inamovible Guillermo Ochoa. Pese a los errores puntuales en la zona defensiva volverían a salir con la línea de cinco integrada por Paúl Aguilar, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Yasser Corona y Miguel Layún. En la contención volvería aparecer Jonathan dos Santos y por las bandas Guardado y Héctor Herrera. En la punta Carlos Vela y Oribe Peralta, por lo que usarían el 5-3-2.
Aunque también Miguel Herrera contempla el 4-4-2 con la ausencia de Yasser Corona en la parte baja y la incorporación del Gallito en el mediocampo.
Dicha situación se confirmará este día en el segundo entrenamiento a puerta abierta en lo que va de la Copa Oro, que se llevará a cabo en una cacha alterna del estadio de los Gigantes de Nueva York, el MetLife.

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS