Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 1:00

┃ ESTO

nota-futi-costarica-cubero

NUEVA JERSEY.-José Miguel Cubero, elemento tico y que juega para el Blackpool de Inglaterra, no restó importancia a lo hecho en Brasil 2014, pero reconoció que “México siempre es México” y más en la zona de Concacaf.
“México siempre es favorito, es un equipo que siempre va en todo, pero estamos pensando en el trabajo que debemos corregir y fortalecer las cosas que estamos haciendo bien porque han sido muchas”, dijo el elemento de la Premier League.
Costa Rica y Panamá son los únicos equipos centroamericanos que siguen con vida en el torneo, por lo que Cubero precisó que “hoy por hoy las distancias se han acortado y hay equipos que vienen dando la sorpresa, es una bonita oportunidad para tratar de seguir haciendo historia”.
Así que contra el Tricolor de Miguel Herrera, “hay que tomarla como una oportunidad más, como lo veíamos previo al inicio, que queremos trascender y eso estamos haciendo, cuidando detalles que hemos tenido en algunos partidos”.

BORGES
Después de la práctica, el mediocampista Celso Borges se mantiene en duda para ver acción contra México, pues regresó con hielo y con problemas para caminar al lesionarse el tobillo derecho en el talón de Aquilés, por lo que sería una baja importante en el combinado de Paul César Wanchope.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí