México siempre es favorito": Cubero

NUEVA JERSEY.-José Miguel Cubero, elemento tico y que juega para el Blackpool de Inglaterra, no restó importancia a lo hecho en Brasil 2014, pero reconoció que “México siempre es México” y más en la zona de Concacaf.
“México siempre es favorito, es un equipo que siempre va en todo, pero estamos pensando en el trabajo que debemos corregir y fortalecer las cosas que estamos haciendo bien porque han sido muchas”, dijo el elemento de la Premier League.
Costa Rica y Panamá son los únicos equipos centroamericanos que siguen con vida en el torneo, por lo que Cubero precisó que “hoy por hoy las distancias se han acortado y hay equipos que vienen dando la sorpresa, es una bonita oportunidad para tratar de seguir haciendo historia”.
Así que contra el Tricolor de Miguel Herrera, “hay que tomarla como una oportunidad más, como lo veíamos previo al inicio, que queremos trascender y eso estamos haciendo, cuidando detalles que hemos tenido en algunos partidos”.

BORGES
Después de la práctica, el mediocampista Celso Borges se mantiene en duda para ver acción contra México, pues regresó con hielo y con problemas para caminar al lesionarse el tobillo derecho en el talón de Aquilés, por lo que sería una baja importante en el combinado de Paul César Wanchope.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS