Nacho Ambriz, contra Santos, sin pretextos

SEATTLE.- Ignacio Ambriz, técnico del América, reconoció anoche, tras caer 1-0 ante el Manchester United, que “los resultados no son los adecuados como para poder decir que estaríamos mejor, pero hemos jugado buenos partidos”, por lo que en la batalla por el trofeo de Campeón de Campeones ya no habrá disculpas.

“Poco a poco el equipo capta la idea futbolística”, añadió el estratega azulcrema. “Hoy tuvimos enfrente a un gran rival como es el Manchester, pero por momentos el equipo se comportó a la altura”, celebró. “Jugamos al tú por tú, no hay más pretextos, estamos listos ya tenemos el partido por el Campeón de Campeones y enseguida el inicio del torneo de Liga”.

Agregó: “Me gustó la movilidad, la posesión del balón, de pronto pudimos jugar rápido cuando el rival estaba mal ubicado. La entrada de los jóvenes le dieron alegría y dinámica a los equipos y estamos preparados para lo que es el lunes. Me tiene tranquilo que vamos a mejorar y estamos aptos para morirnos en la raya , porque hay que darle un título más al público americanista”. (Manuel Gómez C./Foto: Óscar Ramírez/Enviados Especiales)

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

NOTICIAS