Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 1:26

┃ Manuel Gómez

ambriz

SEATTLE.- Ignacio Ambriz, técnico del América, reconoció anoche, tras caer 1-0 ante el Manchester United, que “los resultados no son los adecuados como para poder decir que estaríamos mejor, pero hemos jugado buenos partidos”, por lo que en la batalla por el trofeo de Campeón de Campeones ya no habrá disculpas.

“Poco a poco el equipo capta la idea futbolística”, añadió el estratega azulcrema. “Hoy tuvimos enfrente a un gran rival como es el Manchester, pero por momentos el equipo se comportó a la altura”, celebró. “Jugamos al tú por tú, no hay más pretextos, estamos listos ya tenemos el partido por el Campeón de Campeones y enseguida el inicio del torneo de Liga”.

Agregó: “Me gustó la movilidad, la posesión del balón, de pronto pudimos jugar rápido cuando el rival estaba mal ubicado. La entrada de los jóvenes le dieron alegría y dinámica a los equipos y estamos preparados para lo que es el lunes. Me tiene tranquilo que vamos a mejorar y estamos aptos para morirnos en la raya , porque hay que darle un título más al público americanista”. (Manuel Gómez C./Foto: Óscar Ramírez/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí