Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 12:29

┃ María Vega

nota-futm-mexico-entreno

East Rutherford, EUA.-Con una práctica en la que pusieron énfasis en la táctica fija y los disparos de penal, la Selección Mexicana cerró su preparación con miras al partido de cuartos de final de Copa Oro ante Costa Rica.
El cuadro que dirige Miguel Herrera trabajó en el campo de entrenamiento anexo al estadio de los Gigantes de Nueva York, donde buscaron aprovechar su última práctica para corregir las fallas que han tenido.
La anotación que recibió el Tri y que significó el empate con Trinidad y Tobago es evidente que dejó muy molesto al “Piojo”, quien ordenó táctica fija.
Al menos fueron eficientes en su cuadro defensivo, el problema es que al momento de hacer daño carecieron de contundencia.
En el caso del delantero Giovani dos Santos, se pudo observar que estuvo apartado del resto de los jugadores, al menos hacia el final de la práctica, por lo que al parecer sus posibilidades de jugar son pocas.
Asimismo, el delantero Javier Hernández y el defensa Héctor Moreno pelotearon un poco, recuperándose de sus respectivas lesiones que los marginaron de la competencia.
Para evitar verse sorprendidos, los jugadores practicaron ejecución de tiros penales por si deben definir este duelo ante los “ticos” en dicha instancia.
Miguel Herrera ofrecerá conferencia de prensa en la tarde en el estadio de los Gigantes, de cara a este duelo en el que buscará colocarse en la antesala de la final.