Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 14:47

┃ María Vega

cro-futm-atlas-mineros

Guadalajara.-Atlas de Guadalajara igualó sin anotaciones contra Mineros de Zacatecas, del Ascenso MX, en duelo que sirvió para que el técnico uruguayo Gustavo Matosas utilizará un once inicial distinto.
Sabedor de que en el papel jugaba contra un equipo inferior, Matosas se dio tiempo de dar oportunidad a otros elementos para apuntalar al equipo que comenzará el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX la siguiente semana.

El encuentro resultó muy equilibrado, con pocas llegadas en el marco rival y zorros desaprovechó que todo el segundo lapso lo jugó con un elemento más por la expulsión de Daniel Cisneros.

Los delanteros rojinegros trataron por todas las vías posibles, pero Mineros se plantó bien en el terreno de juego y en la cancha de Chapalita logró sacar la igualada.

Atlas comenzó el choque con: Miguel Fraga, Pablo Mascareñas, Felipe Baloy, Carlos Arreola, Rodolfo Salinas, Rodrigo Godínez, Juan Pablo Vigón, Luis Telles, Juan de Dios Hernández, Martín Barragán y Luis Caballero.

El sábado 25 de julio, el equipo atlista recibirá a puerta cerrada al subcampeón Gallos Blancos de Querétaro en actividad de la fecha uno del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Los tapatíos cerraron pretemporada con saldo de dos triunfos y cuatro igualadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí