Confirmado el once del Tricolor ante Costa Rica; mismo esquema pero otra dupla


NUEVA JERSEY.- Tras doce días de entrenamientos a puerta cerrada, la Selección mexicana finalmente se dejó captar en lo que fue el cierre de la preparación para el partido contra Costa Rica en una de las series por los cuartos de final.
México trabajó por espacio de dos horas en las instalaciones de los Gigantes de Nueva York a un costado del MetLife Stadium. Durante la práctica no bubo acceso a la afición, pero sí a los medios de comunicación que siguen detalle a detalle el camino en el torneo dorado.
Mediante el entrenamiento, Miguel Herrera reveló la alineación que usará contra los ticos y confirmó que repetirá el esquema del 5-3-2 en donde Oribe Peralta será el encargado de suplir al ya recuperado Giovani dos Santos.
El planteamiento lo repetirá ya que le dio gol frente a los trinitarios, pero a nivel defensivo careció de calidad al comerse en noventa minutos cuatro tantos de los caribeños, situación que no ocurrió contra chapines y cubanos.
Los aztecas volverán a confiar en Yasser Corona, quien acompañará a Paúl Aguilar, “Maza” Rodríguez, Diego Reyes y Miguel Layún en la línea de cinco. La contención será ocupada por Jonathan dos Santos y las bandas serán lideradas por Andrés Guardado y Héctor Herrera. Ya en la punta, Carlos Vela y Oribe Peralta serán los encargados de los goles. Mientras que la portería tiene un solo dueño en la persona de Guillermo Ochoa.
México está completamente obligado a vencer a Costa Rica en los noventa minutos, pues de no hacerlo se irán a tiempos extra y sino a la tanda de penaltis. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS