"Chicharito" Hernández y Moreno sin rasgos de operación

NUEVA JERSEY.- De codo a codo con la Selección Nacional, Héctor Moreno y Javier Hernández siguen con los trabajos de rehabilitación tras sus operaciones del pie derecho y clavícula, respectivamente.
Ambos lucen de maravilla al grado de no mostrar rasgos de operación, pues trotaron sin problema alguno en la cancha anexa de los Gigantes de Nueva York. En caso de que México llegue a la final, los jugadores no podrían participar ya que fueron dados de baja inmediatamente después de sus lesiones.
El trabajo es primordial para dicha dupla, pues lo que más pretenden es llegar con ritmo al próximo semestre futbolero en donde Manchester United aguarda a Javier Hernández y el Espanyol de Barcelona a Héctor Moreno.
Hernández fue el que lució más sonriente, pues la noticia de que Van Gaal lo quiere de regreso le recobró el mejor sentido del humor.
Asimismo, sirven de apoyo al combinado nacional, pues son jugadores que se caracterizan por la unión de grupo y el cálido apoyo que comparten con el resto de la plantilla.

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS