Los trinitarios mentalizados, quieren ser semifinalistas

Mexico, 2015-07-18 17:22:17 | Luis García Olivo / Enviado

Foto: Jorge Barrera

NUEVA JERSEY.-Al igual que México, Trinidad y Tobago aspira a las semifinales de la Copa Oro, por ello no se fía de Panamá, equipo que llega con dos días más descaso, por lo que implica mayor concentración en busca de alcanzar su nuevo objetivo.
Trinidad y Tobago ya olvidó su buena primera fase en donde conquistó par de triunfos y una igualada, por lo que Stephen Hart, técnico de los isleños les pidió la más alta concentración a los suyos.
“Nadie llega pensando que va a ganar, pero cuando nuestro equipo se unió, nos mentalizamos para llegar más allá de cuartos de final, llegar a una semifinal y soñar con una final, nos pusimos metas reales para intentar de acceder a ellas”, dijo.
A horas para hacerles frente a los canaleros, Hart consideró que en el papel no hay un claro favorito. “Cualquier cosa puede pasar en el partido, tiene que haber un ganador, no creo que haya favoritismo. Vi que Panamá jugó muy bien, debieron ganar el partido y será un rival complicado para nosotros”.
Sin embargo, reconoció que el rival cuenta con algunos beneficios. “Tienen dos días más de descanso que nosotros, es significante, pero estamos preocupados en recuperarnos emocionalmente del partido que tuvimos”.
KEVAN GEORGE
Asimismo, el defensa central trinitario resaltó que “el que tenga las mayores oportunidades y las culmine tendrá que ser el ganador, debemos de mostrar esa hambre para seguir adelante”, pues el duelo contra México, “nos dio mucha confianza, cada partido es diferente, tuvimos un juego bueno, pero no podemos basarnos en eso. Estamos preparados para enfrentar a Panamá para sacar el resultado requerido”.