Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 18:12

┃ Luis García Olivo

nota-futi-metlife-stadium

NUEVA JERSEY.- El Soldier Field de Chicago, la Universidad de Phoenix en Arizona y el Bank of America Stadium en Charlotte han maravillado a propios y extraños, pero el MetLife Stadium, casa de los Gigantes y Jets de de Nueva York no dista de hacerlo.
Ubicado en Nueva Jersey y no en Nueva York, el estadio aún huele a nuevo luego de sus cinco años de operación en donde acoge los juegos de los Gigantes y Jets en la NFL, pero también es multifuncional pues ha visto conciertos de Maddona y Britney Spears, y hasta las luchas de la WWE con WrestleMania.
Con capacidad para 83 mil asistentes, el inmueble está completamente listo y luce a perfección de cara a los duelos de cuartos de final entre México- Costa Rica y Trinidad y Tobago-Panamá.
A horas de la cartelera doble, el estadio recibió sus últimos detalles como colocación de porterías, bancas o vallas publicitarias, pero en sí está listo desde su inauguración, por lo que se antoja un buen espectáculo como aquel que se dio en el 2014 con el Superbowl XLVIII, en lo que fue el primero en un estadio al aire libre de una ciudad con clima frío.
Nada parecido a lo que hay en México, el inmueble luce espectacular, gigantesco y promete un lleno para acoger grandes partidos, como aquel que se dio entre los Halcones marinos y los Broncos de Denver Peyton Manning, en donde los de Seattle se llevaron un marcador abultado en medio de también el show del entretiempo con los Red Hot Chilli Peppers y Bruno Mars.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí