Para los 'ticos', el duelo contra México es una final adelantada

Mexico, 2015-07-18 18:12:25 | Luis García Olivo / Enviado

Foto: Jorge Barrera

NUEVA JERSEY.- El México contra Costa Rica está pactado y a unas horas de comenzar, el duelo hubiera sido un gran desenlace para esta edición de la Copa Oro.
Así lo consideró Deyver Vega, centro delantero de los ticos, que consideró a México como un gran rival, por ende “creo que es una final adelantada”.
“Sabemos que este tipo de partidos son diferentes, y esperemos canalizar esa adrenalina que tiene el grupo como debe de ser y ojalá todo salga bien”.
Estudiado es como han preparado el juego de los del “Piojo” Herrera, “sabemos que México puede usar la línea de cinco o de cuatro y cuando cambiaron a la de cuatro nos complicaron, pero hay que enfocarse más en nosotros, siempre y cuando no se pierda la intensidad, la que creo que se perdió en ese duelo “, hizo referencia al partido disputado en el mes de junio en la ciudad de Orlando
El elemento del Monstruo Morado de Saprissa manifestó que Costa Rica está de regreso, tal y como lo dejaron en claro en el Mundial de Brasil. “Hay que estar atentos, es el juego perfecto para demostrar, el que tome las mejores decisiones será el que se clasificará. El equipo grande debe demostrar y Costa Rica está hecho para eso”.