Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 18:40

┃ ESTO

nota-futm-umas-queretaro

PUMAS cerró su fase de preparación previa al Apertura 2015 con una derrota ante Querétaro 4-1. Los felinos se encerraron en el Olímpico Universitario para disputar el enfrentamiento que se dividió en tres tiempos de 45 minutos, en los cuales Guillermo Vázquez tuvo la oportunidad de observar a casi todo su plantel, que respondió con gol de Dante López a la goleada de la escuadra queretana.
El juego comenzó con un once que lució un ataque con Ismael Sosa, Fidel Martínez y Eduardo Herrera. Una defensa con los dos centrales, Darío Verón y Gerardo Alcoba, acompañados de Marcelo Alatorre y Luis Fuentes; en el medio campo, Alejandro Castro, David Cabrera y Javier Cortés; y Alejandro Palacios en la portería.
Apenas en el minuto 7 William da Silva hizo de las suyas al abrir el marcador.
Una mala jugada en la defensa auriazul ocasionó la segunda anotación con Emanuel “Tito” Villa, quien aprovechó la equivocación de un pase de la zaga universitaria para el 2-0.
El tercer gol fue obra de una buena definición de Orbelín Pineda, que en jugada conjunta con Villa marcó el 3-0. Para la segunda parte Vázquez optó por los cambios: Dante López, Matías Britos, Luis Quintana y Daniel Ludueña vieron acción. El tercer tiempo dio para un mejor acomodo de los felinos en la parte final, pero con Yosgart Gutiérrez, Rafael Cid, José Carlos Robles, Jesús Gallardo, Silvio Torales, Jorge Escamilla, David Izazola y Omar Islas. Al principio Gallos dominó y la muestra fue la cuarta anotación, de Luis Madrigal. El tiempo avanzó y fue como el plantel azul y oro pudo plantarse y hacer el gol del orgullo cortesía de Dante López.
Pumas comienza mañana la preparación de su primer duelo del Apertura 2015, en el que recibirán al Monterrey. (Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí