Pumas cierra su preparación con derrota ante Querétaro

PUMAS cerró su fase de preparación previa al Apertura 2015 con una derrota ante Querétaro 4-1. Los felinos se encerraron en el Olímpico Universitario para disputar el enfrentamiento que se dividió en tres tiempos de 45 minutos, en los cuales Guillermo Vázquez tuvo la oportunidad de observar a casi todo su plantel, que respondió con gol de Dante López a la goleada de la escuadra queretana.
El juego comenzó con un once que lució un ataque con Ismael Sosa, Fidel Martínez y Eduardo Herrera. Una defensa con los dos centrales, Darío Verón y Gerardo Alcoba, acompañados de Marcelo Alatorre y Luis Fuentes; en el medio campo, Alejandro Castro, David Cabrera y Javier Cortés; y Alejandro Palacios en la portería.
Apenas en el minuto 7 William da Silva hizo de las suyas al abrir el marcador.
Una mala jugada en la defensa auriazul ocasionó la segunda anotación con Emanuel “Tito” Villa, quien aprovechó la equivocación de un pase de la zaga universitaria para el 2-0.
El tercer gol fue obra de una buena definición de Orbelín Pineda, que en jugada conjunta con Villa marcó el 3-0. Para la segunda parte Vázquez optó por los cambios: Dante López, Matías Britos, Luis Quintana y Daniel Ludueña vieron acción. El tercer tiempo dio para un mejor acomodo de los felinos en la parte final, pero con Yosgart Gutiérrez, Rafael Cid, José Carlos Robles, Jesús Gallardo, Silvio Torales, Jorge Escamilla, David Izazola y Omar Islas. Al principio Gallos dominó y la muestra fue la cuarta anotación, de Luis Madrigal. El tiempo avanzó y fue como el plantel azul y oro pudo plantarse y hacer el gol del orgullo cortesía de Dante López.
Pumas comienza mañana la preparación de su primer duelo del Apertura 2015, en el que recibirán al Monterrey. (Fotos: Martín Montiel)

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS