Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 19:24

┃ Luis García Olivo

nota-futi-panama-gomez

NUEVA JERSEY.-Panamá no cometerá los mismos errores que México frente a Trinidad y Tobago, por lo buscarán conservar su estilo y llevarlo al límite con tal de acceder a las semifinales cuando este día choquen en la casa de los Gigantes.
Desde ese punto de vista lo ratificó Hernán Darío Gómez, entrenador de los canaleros, quien descifró el principal error del Tricolor en el duelo contra los trinitarios en la ciudad de Charlotte.
“Si México no hubiera perdido su etilo no hubiera tenido problemas y si juega con triangulaciones no les hubiera costado trabajo cuando chocó con Trinidad, México comenzó a salirse de su estilo, y ahí es distinto, hay que tratar uno como equipo aprovechar sus máximo esfuerzos”.
Hoy los panameños, “tenemos que mejorar y ser mejor, más seguro y aumentar el nivel porque el rival ha mejorado, ha tenido confianza, es un partido duro para los dos”.
El “Bolillo” Gómez descartó llegar con ventaja sobre los trinitarios al tener dos días más de descanso, pues “todos son atletas y deben actuar en lo físico, sobre todo porque siempre ha sido así, pero sí podrían haber mejoras”.
Si bien el rival isleño se llevó el pase a las semifinales como líder del grupo C, al “Bolillo” “no me sorprende el juego, al igual que Haití fue el mismo, es un equipo desequilibrante y tiene mucho orden, es un cuadro con mucho del Caribe, con competencia y velocidad”.
Respecto a cómo ha visto la Copa, precisó que visto “buenos trabajos de equipos, en labor táctico y entrega, se viene el día a día mejorando, once atacado y defendiendo, ya no son juegos largos, pero me gustaría que hubiera más técnica de los equipos con balón”.
Así que a su parecer, Estados Unidos y México muestran superioridad. “Está muy parejo, muy difícil, resultados lógicos y con clasificados lógicos, pero Estados Unidos y México son los que más saben jugar, son los favoritos”.

VISITA
En el reconocimiento de cacha del MetLife Stadium, Mariano Rivera, ex jugador panameño de los Yankees de Nueva York, visitó a los jugadores para desearle a sus paisanos la mejor de las vibras para el choque contra Trinidad y Tobago.
Rivera fue el “cerrador de los Yankees”, considerado el mejor de todos los tiempos que lo llevó a ser 12 veces All-Star y también posee cinco Series Mundiales con el equipo neoyorquino.