Panamá no cambiará de guión ante Trinidad y Tobago

NUEVA JERSEY.-Panamá no cometerá los mismos errores que México frente a Trinidad y Tobago, por lo buscarán conservar su estilo y llevarlo al límite con tal de acceder a las semifinales cuando este día choquen en la casa de los Gigantes.
Desde ese punto de vista lo ratificó Hernán Darío Gómez, entrenador de los canaleros, quien descifró el principal error del Tricolor en el duelo contra los trinitarios en la ciudad de Charlotte.
“Si México no hubiera perdido su etilo no hubiera tenido problemas y si juega con triangulaciones no les hubiera costado trabajo cuando chocó con Trinidad, México comenzó a salirse de su estilo, y ahí es distinto, hay que tratar uno como equipo aprovechar sus máximo esfuerzos”.
Hoy los panameños, “tenemos que mejorar y ser mejor, más seguro y aumentar el nivel porque el rival ha mejorado, ha tenido confianza, es un partido duro para los dos”.
El “Bolillo” Gómez descartó llegar con ventaja sobre los trinitarios al tener dos días más de descanso, pues “todos son atletas y deben actuar en lo físico, sobre todo porque siempre ha sido así, pero sí podrían haber mejoras”.
Si bien el rival isleño se llevó el pase a las semifinales como líder del grupo C, al “Bolillo” “no me sorprende el juego, al igual que Haití fue el mismo, es un equipo desequilibrante y tiene mucho orden, es un cuadro con mucho del Caribe, con competencia y velocidad”.
Respecto a cómo ha visto la Copa, precisó que visto “buenos trabajos de equipos, en labor táctico y entrega, se viene el día a día mejorando, once atacado y defendiendo, ya no son juegos largos, pero me gustaría que hubiera más técnica de los equipos con balón”.
Así que a su parecer, Estados Unidos y México muestran superioridad. “Está muy parejo, muy difícil, resultados lógicos y con clasificados lógicos, pero Estados Unidos y México son los que más saben jugar, son los favoritos”.

VISITA
En el reconocimiento de cacha del MetLife Stadium, Mariano Rivera, ex jugador panameño de los Yankees de Nueva York, visitó a los jugadores para desearle a sus paisanos la mejor de las vibras para el choque contra Trinidad y Tobago.
Rivera fue el “cerrador de los Yankees”, considerado el mejor de todos los tiempos que lo llevó a ser 12 veces All-Star y también posee cinco Series Mundiales con el equipo neoyorquino.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS