Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-santos-rabello

TORREÓN.- El refuerzo chileno de Santos Laguna, Bryan Rabello, dijo que poco a poco se adapta al ritmo y al sistema del equipo con miras a poder estar en el partido por el Campeón de Campeones ante América este lunes.

“Vengo de vacaciones, un poco adaptándome al equipo, llevo una semana entrenando, adaptándome al juego, al esquema, así que feliz, tratar de seguir mejorando tanto en lo físico como en lo futbolístico, poco a poco ir agarrando el ritmo de competencia”, comentó.

Señaló que está con el ánimo por las nubes de poder iniciar su pasó en el cuadro lagunero con el título que disputarán ante el cuadro americanista, toda vez que el equipo tiene la obligación de luchar por él.

“Sería lo ideal, un sueño para mí, para mis compañeros y para todo Santos. La verdad que será un partido muy importante, una final; nosotros tenemos la obligación y las ganas de salir a ganar este partido”, indicó.

El andino se refirió a lo que son sus objetivos y dijo que primero tratará de hacer las cosas bien cada día para “adaptarme más a mis compañeros, al estilo de juego, a lo que pide el técnico, poco a poco ir agarrando ritmo, sin duda lograr todos los objetivos que se plantee el equipo”.

Este sábado, Santos entrenó en el su estadio, en lo que fue su última sesión antes de viajar a territorio estadounidense, donde el próximo lunes enfrentarán a América en el duelo Campeón de Campeones del futbol mexicano. (Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí