Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 19:55

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

NUEVA JERSEY.-Miguel Herrera puso punto final al diluvio de especulaciones en que supuestamente sus jugadores le montaban su salida al frente del combinado nacional y de paso ponderó la unión de sus jugadores al solamente “defenderse de una mentira”.

Tranquilo acerca del tema, Herrera precisó que “se hizo un chisme en donde no era, y no es porque ellos (los jugadores) salieron, ellos defendieron su verdad”.

Entendió que la mejor defensa de sus jugadores fue expresarlo mediante sus cuentas de Twitter en un tema completamente falso e irreal. “La necesidad es defender cuando se dice una mentira, lo que ellos defendieron fue una mentira”.

Agregó que dicho caso no lo espanta porque “cuando hay una gran relación, los resultados mandan”, para ejemplo citó sus recuerdos.

“Cuando me tocó irme de un equipo fue por resultados, no porque estuviera peleado con alguien, pero no pasa porque un jugador no quiera, al menos en mi caso no me ha sucedido, como jugador ni ahora como técnico, si viera que el grupo no trabaja lo que quiero, entonces sí diría que no están convencidos y me voy, estoy seguro que cada jugador que está en el Tricolor quiere dar el máximo porque viene a representar a su país y eso es lo más importante”, manifestó claramente.

México, de cara al duelo contra Costa Rica, “está unido para ganar el torneo, el grupo está muy fuerte, muy sólido, estamos conscientes que hemos quedado a deber en los últimos dos juegos, pero el equipo está cerrado”, por ello “me deja tranquilo, lo demás me tiene sin problema”, explicó Herrera.