"Sudaré la camiseta como Puyol, Xavi, Abidal y Messi": Bartomeu

BARCELONA.- Una vez anunciado como ganador de las elecciones presidenciales del FC Barcelona, Josep María Bartomeu prometió que “sudará la camiseta” como lo hicieron algunos ex jugadores del club como Carles Puyol, Xavi Hernández y Eric Abidal.

“Juntos y unidos somos y seremos más fuertes. Intentaremos estar a la altura de los socios, de las directivas precedentes y de los retos del siglo XXI. Sudaremos la camiseta como Puyol, Xavi, Abidal y Messi. Este es mi compromiso y el del equipo magnífico que me acompaña”, manifestó.

Algunas de las promesas que hizo a los socios del conjunto blaugrana que votaron fueron de formar un equipo que pueda dominar España y Europa en los próximos años, además de seguir fortaleciendo a La Masía (su cantera).

«Nuestro compromiso es seguir creciendo y ganando. Si sabemos dotar a Luis Enrique y a los técnicos de las mejores condiciones de trabajo. Si organizamos La Masia de la manera más efectiva para que sea la base del primer equipo, con jugadores que conozcan los valores del club. Si nos convertimos en referente mundial del fútbol femenino”, expresó.

Elegido como nuevo presidente ya ocupaba ese cargo desde 2014 luego de que el ex mandatario del club, Sandro Rosell, renunció, y un año más tarde Bartomeu convocó a elecciones para elegir de manera democrática al que ocuparía ese puesto hasta 2021, en las cuales ganó con 54.63 por ciento de los votos.

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

NOTICIAS