Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-bartomeu

BARCELONA.- Una vez anunciado como ganador de las elecciones presidenciales del FC Barcelona, Josep María Bartomeu prometió que “sudará la camiseta” como lo hicieron algunos ex jugadores del club como Carles Puyol, Xavi Hernández y Eric Abidal.

“Juntos y unidos somos y seremos más fuertes. Intentaremos estar a la altura de los socios, de las directivas precedentes y de los retos del siglo XXI. Sudaremos la camiseta como Puyol, Xavi, Abidal y Messi. Este es mi compromiso y el del equipo magnífico que me acompaña”, manifestó.

Algunas de las promesas que hizo a los socios del conjunto blaugrana que votaron fueron de formar un equipo que pueda dominar España y Europa en los próximos años, además de seguir fortaleciendo a La Masía (su cantera).

“Nuestro compromiso es seguir creciendo y ganando. Si sabemos dotar a Luis Enrique y a los técnicos de las mejores condiciones de trabajo. Si organizamos La Masia de la manera más efectiva para que sea la base del primer equipo, con jugadores que conozcan los valores del club. Si nos convertimos en referente mundial del fútbol femenino”, expresó.

Elegido como nuevo presidente ya ocupaba ese cargo desde 2014 luego de que el ex mandatario del club, Sandro Rosell, renunció, y un año más tarde Bartomeu convocó a elecciones para elegir de manera democrática al que ocuparía ese puesto hasta 2021, en las cuales ganó con 54.63 por ciento de los votos.