Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-santacruz

El paraguayo Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, dijo que a pesar de no haber sido registrado con el equipo para el Torneo Apertura 2015, lo importante para él en estos momentos es recuperarse lo antes posible de la lesión.

“Estoy todavía digiriendo la noticia, pensar en estar mejor, ver cómo va la lesión para mí es lo mas importante y fuese como fuese, que esté bien para volver a jugar lo más rápido posible; tengo mucha ilusión de estar a mediados de agosto”.

Dijo que el momento que vive es de mucha frustración para él, pues el objetivo que tenía era aprovechar el torneo que viene para estar en la mejor disposición de mejorar lo realizado el certamen anterior.

“La sensación es de mucha frustración porque había puesto mucha ilusión en este campeonato, en corregir lo que habíamos hecho mal el torneo anterior; estar fuera y no ser parte activa del campeonato es frustrante”.

Entrevistado a su salida de las instalaciones del club en La Noria, insistió en que lo primero para él antes de decidir cualquier otra cosa, es estar bien para luego analizar el panorama que se le pudiera plantear en el equipo.

“La única opción que tengo es recuperarme bien y después de ahí se ampliará el panorama, pero de momento lo más importante es que me recupere y que pueda volver a jugar. Ya son muchos comentarios sobre si son seis, ocho, 12 o te quieren retirar, pero lo fundamental es ponerse bien”.

Por lo pronto, el jugador lleva a cabo su rehabilitación en La Noria para tratar de ponerse al punto, a pesar de que no fue registrado para el siguiente torneo, ya que lo único que tiene en mente es recuperarse al 100.